Concierto solidario de Dani Miquel para la investigación del cáncer en niños

El conocido cantacançons infantil Dani Miquel ofrecerá un Concierto Solidario a favor de la investigación contra el cáncer en niños en el Espai La Rambleta de Valencia. El Instituto de Investigación Sanitaria La Fe, en colaboración con la Asociación Pablo Ugarte, ha organizado este concierto cuya recaudación neta se donará íntegramente para financiar proyectos de investigación en oncopediatría.

Canciones como “La princesa Ratolina” o “Joan Petit quan balla” son ya muy conocidas por los niños valencianos, quienes ahora tendrá oportunidad de disfrutar en directo de su espectáculo “Musiqueries. De Vinaròs a Oriola el país vola!”, a la vez que colaboran con la investigación que se lleva a cabo en el IIS La Fe para mejorar el diagnóstico y tratamiento de los niños que sufren un cáncer.

El concierto tendrá lugar el martes 29 de marzo de 2016, a las 12 horas.

La entrada-donativo son sólo 6 euros si se compra anticipadamente (antes del 1 de marzo). Las entradas se pueden adquirir en a través de la web, en Ticketea (en este caso son 7 euros) o en el perfil de Facebook del IIS La Fe

También existe una fila cero para las familias que no puedan asistir, pero quieran colaborar con la investigación que se desarrolla en el IIS La Fe contra el cáncer infantil: ES65 – 2100-2941-69-0200042717.

Concierto-Dani-Miquel-La-Rambleta

El Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe) es una entidad sin ánimo de lucro que gestiona la política científica y la investigación del Hospital La Fe de Valencia y de su área de influencia (Departamento de Salud Valencia La Fe). Entre sus objetivos principales destaca impulsar, promover y fomentar la investigación de excelencia, el conocimiento científico y tecnológico y su posterior traslación a los pacientes, así como al sector productivo, así como la docencia y la formación en el Hospital y en los centros de Atención Primaria que forman parte del Departamento.

La Asociación Pablo Ugarte, la APU, como cariñosamente es conocida por socios y simpatizantes, es una entidad sin ánimo de lucro que nació tras el fallecimiento de Pablo, a consecuencia de un cáncer infantil. Desde entonces familiares, amigos y socios trabajan para poner en marcha diversas iniciativas centradas en apoyar y ayudar a la investigación del cáncer, principalmente cáncer de los niños. Asimismo, colabora de diferentes formas con los niños (y sus familias) que padecen esta terrible enfermedad.

dani-miquel

Desde Valencia Culture te pedimos que compartas la noticia para que llegue a la mayor gente posible y así ayudar en esta causa benéfica. Desgraciadamente son muchos los pequeños que padecen esta enfermedad. Puedes difundir el artículo con los botones de aquí abajo.

Fuente: DeCeroADoce

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Deja un comentario