Concierto gratuito de Fran Ropero en Delorean Lounge Ruzafa

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

El viernes 31 de julio, a las 22:00 horas, Fran Ropero presenta en Delorean Lounge Ruzafa su nuevo disco titulado “A este lado del mundo”. El concierto, de entrada gratuita, se enmarca en su gira de verano que le está llevando a recorrer buena parte de la geografía española, dentro del lanzamiento del que es su segundo álbum. Su carrera en solitario comenzó a partir de la publicación del disco “Ya vamos tarde”, en el año 2009.

Ropero practica una suerte de mezcla entre la rumba con sentido, el funky más bailable, un reggae vacilón con un poquito de folk y una pizca de flamenquito, que unido a la voz de Fran conforma este cuadro de tintes modernos de pop-fusión.

ropero

En su dilatada carrera ha compartido escenario con artistas de la talla de Cómplices, SKA-P, La barbería del sur o Juan Perro. Además ha trabajado con otras tantas bandas y artistas del panorama musical actual como Iván Ferreiro, Love of Lesbian o Fuel Fandango.

Con este evento, el pub Delorean pone fin al ciclo de actividades del mes de julio e inicia un periodo de trabajo para preparar el que será su primer aniversario de vida en el corazón de Ruzafa. Septiembre llegará cargado de fiestas, promociones, actividades nuevas y se recuperarán aquellas que han tenido mejor acogida durante el final de 2014 y principios de 2015.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

5 comentarios en Concierto gratuito de Fran Ropero en Delorean Lounge Ruzafa