Sweet California vuelve a Valencia con su nueva gira ‘Ladies Tour 2017’

La banda musical Sweet California, tras obtener un ‘disco de platino’ por las ventas de su útimo álbum ‘3’ están en gira bajo el título de ‘Ladies Tour 2017’.

En Valencia actuarán el sábado 29 de abril, en el auditorio del Palau de les Arts, a las ocho de la tarde. Las entradas están a la venta a través de: www.emotionaltikets.es.

Sonia Gómez, Alba Reig y Tamy Nsue, forman el trío Sweet California, la banda femenina de más éxito en España y junto a Malú y a Vanesa Martín, las mujeres que más discos venden en la actualidad.

La ‘girlband’ formada en 2013 es hoy una formación de éxito que atrae a miles de jóvenes y adolescentes, que se identifican con sus pelos de colores, su estilo, su imagen rompedora y una personalidad muy marcada junto a un repertorio compuesto por canciones en inglés de pop bailable con algunos toques de country o electrónico, que componen ellas mismas.

Fuera de España, tienen fans en muchos países de América, entre ellos Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Brasil, México y Chile.

Sus fans se hacen llamar “Sweeties” y lo conforman un público muy juvenil del que el trío dice que les miran como si fueran hermanas mayores o amigas; personas en las que confiar o a las que pedir ayuda. Muchas son menores que piden a padres o abuelos que los acompañen a un concierto o a una firma de discos.

Su disco debut ‘Break of Day’ permaneció 70 semanas en las listas de ventas y alcanzaron el disco de oro. Su siguiente trabajo, ‘Head for the stars’, siguió la misma línea y volvieron a triunfar. Con este tercer álbum de estudio del trío, llamado ‘3’, estrenado el 2 de diciembre, el ascenso fue más rápido y se estima que con él llega la consagración de un grupo que ha subido como la espuma sin un estilo definido, próximo al pop pero influenciado, y con un público catalogado de pre-adolescente.

La gira “Ladies Tour 2017” no hace sino reabrir las ilusiones, los nervios y la cuenta atrás de miles y miles de fans que esperan ansiosas corear con ellas sus canciones en directo.

Sweet California ya actuaron en Valencia el 8 de abril del año pasado, agotando en pocas horas el aforo completo que se puso a la venta.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment