Concierto benéfico a favor de la Casa Ronald de Valencia

¿ A quién no le gusta la buena música… y más si es con un trasfondo solidario? El día 18 de Junio a las 19h en el Colegio Salesianos San Juan Bosco, la Orquesta Sinfónica de Ruzafa  nos deleitará con lo mejor de la música Disney y con un Homenaje a Nino Bravo.

Todo lo recaudado irá destinado al mantenimiento de la Casa Ronald de Valencia cuya función es alojar a familias que se desplazan hasta nuestra ciudad para someter a sus hijos a un tratamiento médico por una enfermedad de larga duración y ayudarles así a que tengan “un hogar fuera del hogar” en circunstancias tan complicadas.

Valencia Culture tuvo el placer de visitar la Casa Ronald de Valencia y salimos de allí encantados con todo lo que tienen preparado y cómo lo tienen montado. ¿Quieres conocerles a fondo? Te lo contamos todo en nuestro artículo.

Casa Ronald

¿Te vas a perder esta cita tan especial hecha para todos los públicos donde la música cobrará el máximo protagonismo? Las entradas puedes adquirirlas en la Escuela de Música Ruzafa-Patuet (C/ Cádiz , 78), en la propia Casa Ronald McDonald (Sector La Nueva Fe A, Calle EP, 6) o a través de Internet en www.ticketea.com.

El donativo será de 5€ y habrá aforo limitado. Si no puedes acudir al evento pero quieres echar una mano para que la Casa Ronald pueda seguir ayudando a tantas familias necesitadas puedes aportar tu granito de arena en Fila Cero: Entidad Bancaria Sabadell CAM ES27 0081 1518 9300 0150 8057.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture, @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Recuerda que puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue al máximo número de personas y así poder ayudar entre todos a recaudar dinero.

Valencia Culture, la revista virtual de cultura valenciana donde puedes encontrar entrevistas, ocio, los mejores planes, historia, pueblos de la Comunidad Valenciana, curiosidades y mucho más.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment