Circos de Navidad en Valencia en 2018

El Circo es una de las tradiciones navideñas más esperadas por toda la familia

Una de las tradiciones más esperadas al llegar la Navidad es acudir al circo con la familia y disfrutar de un espectáculo que nos hace volver a creer en la magia. Descubre los Circos de Navidad en Valencia en 2018.

Circo Gran Fele estará estas Navidades con “Lunáticos” en Espai Rambleta, desde el 20 de diciembre hasta el 6 de enero.

Circo Gran Fele

Un espectáculo de circo multidisciplinar, con música en directo y salpimentado con efectos, fantasmagorías, transparencias y un sinfín de trucos y aderezado con tensión y riesgo.

Una docena de lunáticos procedentes de la luna… o no…. Que intentan regresar a ella usando el más variopinto “’cambalache de cachivaches’. Pero mientras consiguen regresar, sus aventuras y peripecias dejan un rastro imborrable de su paso por la tierra.

Seres magníficos que se alimentan de arte y pagan con poemas. ¡Esto les pone en más de un aprieto! Seres normales que realizan cosas extraordinarias.

El Circo Rojo vuelve a Valencia del 28 de noviembre al 5 de enero de 2019 con más fuerza que nunca, con su nuevo espectáculo Descaro.

El Circo Rojo

Instalado en una carpa ubicada en Bulevar Sur descubrirás un show donde la sensualidad, el misterio y la diversión se unen para dejar sin aliento al espectador.

Una historia contada desde el mejor humor. Cine, circo, teatro y danza… Todo ello ejecutado con la mejor música de siempre. Una mezcla explosiva, sólo apta para los más atrevidos.

Killerland es un espectáculo creado y dirigido por Sergio Alcover, coreógrafo y director artístico de reconocido prestigio, que fue uno de los profesores del talent show televisivo Fama a bailar. Este espectáculo te espera en la Plaza de Toros de Valencia del 11 al 16 de diciembre.

Killerland

‘Killerland’ es canalla, atrevido, elegante y de alto voltaje. Un espectáculo envuelto en música de calidad. Lo mejor de los 80, los 90 y los 2000 pone banda sonora a esta película de carretera, contada mediante las artes escénicas de una manera totalmente original y nueva.

Una experiencia única que junta bajo una misma carpa cine, música, baile, circo y teatro.

Circo Wonderland presenta en Valencia, del 30 de noviembre al 13 de enero de 2019, El circo de las Navidades; dos horas de espectáculo dirigido y presentado por el mejor maestro de ceremonias, Javier Gonzales Turiel.

Gran Circo Wonderland

Un show renovado con atracciones internacionales, y nuevas instalaciones, ubicado en la Av. Pío Baroja, donde podréis disfrutar de los rapidísimos malabaristas Ruth e Ivano; de la magia de grandes ilusiones y efectos especiales de Magic Jarz y su nuevo espectáculo ‘Mistery’; de Pavel Valabertini, el único ciclista acrobático en Europa que realiza un salto mortal sobre monociclo; de la espectacular coreografía argentina a gran altura trío ‘Milas’; de los malabares con los pies de Karin antipodista y del flamenco andaluz a gran altura del dúo ‘Polo’ en cintas de seda.

¡Ah! Y tampoco pueden faltar los hermanos Macaggi que estrenan la especialidad de mástil chino de 6 metros de altura, ni Sebastian, Benjamin y Rigoberto, los payasos Caluga que vuelven desde Chile para seguir sorprendiendo.

Además, como actuación especial para todos los niños cuentan con la presencia de ‘La Sirenita’, un show novedoso donde en una piscina podréis ver a la autentica Sirenita.

El Gran Circo Alaska vuelve a Valencia del 6 de diciembre al 6 de enero con su nuevo espectáculo. Un gran espectáculo renovado, con una puesta en escena que dejará sorprendida a toda la familia. Antipodistas, malabaristas, magia, motoristas, payasos, cantajuegos…..

Gran Circo Alaska

La Carpa del Circo Alaska os espera en bulevar sur para disfrutar de un espectáculo circense que hará las delicias de toda la familia.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.