Alicante acogerá al Circo del Sol en 2018

El nuevo espectáculo de Cirque du Soleil ‘TOTEM’ llega por primera vez a España. Madrid, Sevilla, Barcelona, y Alicante han sido las ciudades elegidas para la presentación.

Alicante acogerá ‘TOTEM’ del 21 de julio al 19 de agosto de 2018. Una nueva oportunidad de disfrutar del maravilloso Cirque du Soleil en directo.

‘TOTEM’ nos acerca la segunda colaboración del brillante director Robert Lepage con Cirque du Soleil. La primera fue con motivo del espectáculo KÁ, que se puede ver de forma permanente en Las Vegas .

El espectáculo ‘TOTEM’ ha girado ya por 38 ciudades, desde que en el año 2010 comenzase su andadura en Montreal. Sin embargo, esta será la primera vez que Cirque du Soleil presenta ‘TOTEM’ en España.

Un total de 46 artistas en escena, entre acróbatas, actores, músicos y cantantes, que darán forma a más de 12 increíbles números de malabares, aéreos, contorsionismo y acción.

El escenario de ‘TOTEM’ evoca una tortuga gigante a la que acompañaremos a través de un viaje fascinante, el de la humanidad. Desde nuestra forma más primitiva, un anfibio, hasta el impulso último de volar. Un recorrido por la vida que, como un Totem, va articulando sus diferentes partes a raíz de la evolución y la unión.

No te quedes sin entradas para ver ‘TOTEM’, el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil, por primera vez en España. Compra tus entradas para el Circo del Sol en Alicante en este enlace.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment