“Circo de los horrores Cabaret maldito” llega a Valencia el 13 de octubre

"Circo de los horrores - Cabaret maldito" estará en Valencia hasta el 13 de noviembre

Los amantes del “Circo de los horrores” están de enhorabuena, porque vuelven a Valencia el próximo 13 de octubre. En esta ocasión, el espectáculo del que podremos disfrutar será “Circo de los horrores Cabaret maldito” y estará durante un mes en la ciudad del Túria, junto al Puente de las Flores.

Compra tus entradas para “Circo de los horrores Cabaret maldito” en Valencia con hasta un 40% de descuento pinchando aquí.

Hace ya dos años que el “Circo de los horrores” no visitaba nuestra ciudad, y lo volverá a hacer el día 13 de octubre con su espectáculo “Cabaret maldito”, inédito en Valencia. En esta ocasión, el “Circo de los horrores” nos llevará hasta una antigua y decrépita catedral gótica transformada en un cabaret y que sirve como hogar a Lucifer.

Lucifer es el eje central de
Lucifer es el eje central de “Circo de los horrores Cabaret maldito” – circodeloshorrores.com

En “Circo de los horrores Cabaret maldito”, Lucifer es el eje del espectáculo. La catedral gótica será el escenario en el que la pasión, el desenfreno y la diversión convivirán en perfecta armonía. El espectáculo pretende que el público participe en esta oscura y divertida fiesta, y es por ello que es frecuente que los artistas saquen a los espectadores al escenario para “jugar” con ellos.

Este espectáculo, que fusiona el teatro de vanguardia y el circo contemporáneo, es apto para todos los públicos, a pesar de lo que su nombre indica. Es por ello que si tenéis pensado ir a ver el “Circo de los horrores – Cabaret maldito” en Valencia con los más pequeños, no dudéis en hacerlo. Los malabares, las acrobacias y el buen humor sol el cóctel perfecto para una fantástica tarde en familia.

circodeloshorrores.com
circodeloshorrores.com

“Circo de los horrores” es uno de los circos contemporáneos más conocidos y aclamados de nuestro país. Su prestigio llega al nivel de otros tan importantes como “Cirque du Soleil” y las críticas de los espectadores son siempre muy positivas. De hecho, la gira de “Circo de los horrores Cabaret maldito” ha llevado a esta compañía por las ciudades más importantes de España y también goza de una gran repercusión en México, habiendo visitado otros países europeos como Italia.

Compra tus entradas para “Circo de los horrores Cabaret maldito” en Valencia con hasta un 40% de descuebto pinchando aquí.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment