CINE : El viaje más largo (2015)

El viaje más largo. Puede que de las películas actuales que hay en cartelera esta sea una de las que menos os llame la atención, a no ser que vuestra pareja o alguna chica os incite a verla intentando explicaros que os gustará a pesar de sus poco más de 2 horas de cinta (aquí es cuando pensaréis, ¿por qué me tiene que pasar esto a mí?). Pero no, vosotros erre que erre, con alguna excusa y más aun pudiendo entrar a ver “Los vengadores”, “A todo gas 7” o el estreno de Russell Crowe como director en “El hombre del agua”. No os preocupéis, dejaros llevar por una película que os puede marcar.

El viaje más largo no es una historia cualquiera de amor. Es un film que os hará llorar, reír y valorar las pequeñas cosas de la vida, aquéllas que no debemos dejar escapar cuando pasan por delante de nosotros como si se tratase del último tren que partirá desde una estación en la que todos estamos apeados: la vida.

viajeentren
Lejos de los tópicos de las melancólicas e historias clonadas sobre este género, “las de amor”, la película basada en el éxito novelístico de Nicholas Sparks conseguirá que, a pesar de que no os sintáis identificados, lloréis como bebes recién nacidos. Desde la película “Un lugar donde refugiarse”, Sparks ha dado más espacio a la intriga, suspense o giros inesperados, en detrimento de las “escenas pastelonas” o éxitos de su pasado como “El diario de Noah”, “Un paseo para recordar”, “Mensaje en una botella” o la adaptación de su novela “Querido John”, consiguiendo enganchar más aún si cabe al espectador.
Los protagonistas de la trama principal bien podrían haber salido de la tan conocia”50 sombras de Grey”. Incluso si visteis esta última, puede que el actor os guste mucho más que el que encarnó al Señor Grey. Por cierto, este chico (SCOTT EASTWOOD) tiene madera como su padre (CLINT EASTWOOD).

Scott Eastwood, protagonista de la película e hijo de Clint Eastwood
Scott Eastwood, protagonista de la película e hijo de Clint Eastwood

La puesta en escena así como la ambientación y paisajes, está muy bien conseguida y forman parte importante del lugar donde se nos cuentan los hechos, Carolina del Norte.
La primera media hora de la película no se diferencia de cualquier otra cinta de este género, pero un giro dramático e inesperado dará una visión nueva y añadida, además de una historia paralela para, sobre todo, haceros llorar como niños.

La historia que se nos narra cuenta la vida de dos personas que no se conocen y que por casualidades del destino, coinciden en la vida debido a un campeonato y a la afición de los rodeos del “hombretón” protagonista. A raíz de de esto, deciden salir para conocerse y a partir de ahí comienza “El viaje más largo”.
El ritmo de la película es bueno y, a pesar de su duración (más de 2 horas), no se os hará pesada en ningún momento, así que si, vale la pena pagar la entrada.

Fuente : mercadolibre
Fuente : mercadolibre

Nota: 8/10. Te ríes, lloras y sientes nostalgia por alguna persona que desapareció de tu vida. Es una película muy recomendable, sobre todo para llevar varios paquetes de pañuelos.
P.D: ¿En realidad quedan chicos así?

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @rubentapias1982

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

6 comentarios en CINE : El viaje más largo (2015)

  1. Hi there, I found your site by way of Google at the same time as searching for a comparable matter, your website got here up, it seems to be good.
    I’ve bookmarked it in my google bookmarks.
    Hello there, simply turned into aware of your blog thru Google,
    and found that it is truly informative. I am going to be careful for brussels.
    I’ll appreciate should you proceed this in future. A lot of folks will
    likely be benefited from your writing. Cheers!

  2. Definitely believe that that you said. Your favourite reason appeared to be
    on the net the simplest factor to be mindful of. I say to you personally, I definitely
    get irked whilst other folks consider issues they just don’t know about.
    You managed going to the nail upon the best as smartly as outlined out everything without need side-effects , people can have a signal.
    Will likely be back to obtain additional. Thanks