Cine: El gurú de las bodas (2015)

Debo ser de las pocas personas de este país que va con cierta frecuencia al cine, pero que no ha visto todavía ninguno de los tres grandes estrenos del 2015. Conseguí sobrevivir a “50 sombras de Grey”, no consideré oportuno ver “A todo gas 7” cuando no había visto ninguna desde la segunda, y la segunda parte de “Los Vengadores” se me resiste. Aunque hay que ver el lado positivo, hablaros de esas películas sería muy sencillo, incluso innecesario.

Mientras, he estado viendo otras películas más o menos interesantes, como habréis podido comprobar en artículos anteriores, en algunas he compartido la opinión generalizada y en otras he sido un bicho raro. ¿Qué pasará con “El gurú de las bodas”? Vamos a ver.

GURU 1

“El gurú de las bodas” nos habla de un chaval feo, gordo, antisocial y sin amigos que se va a casar con la chica de los sueños de cualquier hombre, interpretada por Kaley Cuoco (o Penny, para los seguidores de The Big Bang Theory). Nuestro protagonista se ha centrado tanto en su trabajo que se da cuenta de que llega la fecha de su boda y está solo, no tiene nadie que le acompañe en un día tan especial. Además no tiene familia, sus padres murieron y no tiene hermanos. Es por ello que contrata a Bic, tal y como él decide llamarle, un especialista en acompañar al novio en su boda, y hacer que todo salga a pedir de boca, engañando a la gente para que no piensen que se trata de un pringao antisocial.

Como podréis deducir, nos encontramos ante otra comedia romántica más. No es que este tipo de películas suelan destacar por provocar una cantidad de risas tal que desencajen mandíbulas, pero esperaba mucho más de esta película, ya que las risas llegan, pero a cuentagotas y en escenas muy puntuales. El ritmo de la película es buena, con escenas en las que lo pasarás genial, pero no llega a justificar el precio de una entrada de cine, ni siquiera en sesión golfa o de día del espectador. Además es bastante predecible, en todo momento sabes lo que va a pasar.

GURU 2

Es por ello que nos encontramos ante una película entretenida, pero que te recomiendo alquiles en el videoclub. Hay muchas otras propuestas más interesantes en el cine en este momento.

Nota: 6/10. Te ríes, lo pasas bien, pero se queda muy corto. La película es predecible y no aporta nada nuevo, no hay nada que no hayas visto anteriormente. Bueno, sale Kaley Cuoco.

P.D: Genial el guiño a “Perdidos” al final de esta película. Los fans de la mítica serie sacarán una sonrisa al ver a Hurley en la gran pantalla.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @Monle85

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

5 comentarios en Cine: El gurú de las bodas (2015)

  1. Woah! I’m really digging the template/theme of this website.
    It’s simple, yet effective. A lot of times it’s tough to get that “perfect balance”
    between superb usability and visual appeal. I must say you
    have done a superb job with this. Also, the blog loads extremely quick for me on Opera.

    Excellent Blog!

  2. Would you mind if I quote a couple of your articles given that I provide credit and sources straight back to your weblog?
    My website is incorporated in the very same part of interest as
    yours and my visitors would genuinely take advantage of some of the information you provide here.

    Please let me know if this type of ok together
    with you. Many thanks!