Cine de verano gratis en 18 playas de Valencia

El cine de verano gratuito “València, Terra i Mar” vuelve a 18 playas de la provincia de Valencia. Durante los meses de julio y agosto se proyectarán películas en las playas al aire libre con acceso gratuito gracias a una pantalla hinchable de 90 m2.

Cada playa proyectará dos películas, una en julio y otra en agosto. Las playas que ofertarán cine de verano son:

1- Canet d’en Berenguer
2 – Sagunt
3 – El Puig de Santa Maria
4 – La Pobla de Farnals
5 – Alboraia
6 – Puçol
7 – València
8 – El Perelló
9 – Sueca (dues ubicacions: una por proyección)
10 – Mareny de Barraquetes
11 – Cullera
12 – Tavernes de la Valldigna
13 – Xeraco
14 – Gandia
15 – Bellreguard
16 – Daimús
17 – Piles
18 – Oliva

Para poder disfrutar como es debido y que esta actividad se siga celebrando cada verano entre todos tendremos que mantener limpias las playas, respetar el entorno y no dejar residuos ni basura al finalizar la película. Antes de darle al play se pondrá un vídeo para concienciar a aquellos que acudan a este cine de verano.

Te recomendamos que lleves el kit de “sobaquillo” (bocadillo, bebida y picoteo), sin olvidarte de la propia silla o toalla para acomodarte en la arena y disfrutar de las películas que comenzarán todas 22:00 horas. Estate atento a Valencia Culture Magazine ya que en cuanto se conozca la programación de julio y agosto haremos artículo con la cartelera y ubicación.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture, @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Recuerda que puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que todo el mundo se entere de esta grata noticia 😀

Valencia Culture, la revista virtual de cultura valenciana donde puedes encontrar entrevistas, ocio, los mejores planes, historia, pueblos de la Comunidad Valenciana, curiosidades y mucho más.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment