Un valenciano, candidato a Mister Universal 2016

Christian Pérez podría proclamarse Mister Universal 2016 el 30 de septiembre

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

¿Quién iba a decirle hace sólo un año a Christian Pérez que quizá sería nombrado “hombre más guapo del universo”? Pues está a un solo paso, ya que el 30 de septiembre podría convertirse en Mister Universal 2016 en Bali.

Christian Pérez es un joven de 25 años, vecino de El Puig, que confiesa estar viviendo un sueño. En 2015 se convirtió en Míster Valencia Internacional, y en el certamen de este año fue el primer finalista, lo que le dio el honor de representar a España en Mister Universal 2016.

Según declaraciones recogidas por Levante-EMV, Christian Pérez nunca pensó en dedicarse a los certámenes de belleza internacionales, pero recibió un empujoncito por parte de su abuela y se dio cuenta de que no tenía nada que perder. Su deseo es triunfar en el mundo de la moda, y espera que esta oportunidad consiga abrirle un hueco en tan complicado sector. “Para mí lo más importante es el apoyo de mi familia y ese sé que lo tengo de manera incondicional, llegar a Míster España Internacional y quedar en un segundo e importantísimo premio también es el fruto de la apuesta de aquellos que un día creyeron en mí y me animaron a luchar, a todos ellos mi respeto y agradecimiento”, afirma Christian.

A pesar de considerar un premio llegar hasta la final de Mister Universal 2016, Christian Pérez desea proclamarse campeón: “Traerme la corona o la banda de ganador para Españas. Será un orgullo volver a Valencia con ese premio, creo que estoy preparado para competir y espero ganar; si no fuera así también lo aceptaré, en mi caso llegar hasta donde he llegado ya es un gran premio”.

Fuente de la noticia: Levante-EMV

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment