Celtas Cortos encabezan las nuevas incorporaciones del SanSan 2018

Volvemos con las confirmaciones de uno de los primeros festivales del año, y es que ya tenemos los nuevos nombres que se añaden al cartel del San San 2018. Celtas Cortos encabeza la lista de esta nueva tanda de confirmaciones, que se celebrará en Benicàssim los días 29, 30 y 31 de marzo.

La quinta y esperada edición del SanSan Festival sigue creciendo y hoy tenemos nuevos nombres que se suman al cartel de su próxima edición. Si los míticos Celtas Cortos con su famoso por rock con ascendencia folk celta encabezan la lista de confirmaciones, no son los únicos y es que también podremos disfrutar del espectacular show de los ya más que conocidos Space Elephants sobre los escenarios del SanSan. Por otro lado, el rock directo pero divertido de los Sexy Zebras también nos hará cantar y saltar por primera vez en este festival, aunque sean ya caras conocidas en el panorama festivalero nacional. Son tres de los grupos que aseguran fiesta y disfrute por igual, quizás como cierre a alguna de las noches grandes de celebración del festival.

Despistaos volverán una vez más al SanSan tras el éxito cosechado en su vuelta a los escenarios. A pesar de que en la pasada edición la pronta hora de su actuación no fue la ideal para disfrutar de su directo, fue un soplo de nostalgia tras escucharlos de nuevo tantos años después. Como representantes de nuestra tierra, los valencianos Bombai tendrán una oportunidad de oro para dejarse ver en lo que ha sido su primer año cosechando éxitos por España. No faltarán tampoco Rulo y la Contrabanda, que nos traerán el mejor Rock & Roll al que ya nos tienen acostumbrados. Por último, los dos grupos que cierran esta tanda de confirmaciones son Nunatak y Los Tikiphantoms.

Los ya mencionados anteriormente se suman al cartel de la próxima edición del SanSan, formada hasta el momento por: Sidonie, La M.O.D.A., Juanito Makandé, Iván Ferreiro, Rufus T. Firefly, Muerdo, Txarango, Ñeku, Elefantes, Viva Suecia, Varry Brava (foto), Arco, La Sra. Tomasa, Nixon y Meridian.

Síguenos en Twitter, Instagram (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 100 Articles
Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.