Cava Siglos y Rice Paella, fusión perfecta en el Barrio del Carmen

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

ATENCIÓN: este artículo puede herir la sensibilidad de los puristas de la paella. Si eres de los que piensa que “arroz con cosas no es paella”, continúa leyendo y abre tu mente. Porque en Cava Siglos han tenido una excelente idea: contar con Rice Paella (también conocido como David Montero) como cocinero invitado, tal y como lo llaman ellos.

Cava Siglos es un restaurante ubicado en la Calle Caballeros de Valencia. De estética moderna, buena selección de vinos y buen gusto en los gin tonics, es un restaurante en el que el comensal se siente como en casa gracias al buen trato de su gerente, Ismael.

Rice Paella es… ¿Cómo es Rice Paella? Podemos llamar a Rice Paella loco, tarado, insensato, aunque preferimos quedarnos con que es un genio. Solo él sabe cómo fusionar paellas de los más extraños sabores consiguiendo un resultado extraordinario. ¿Alguna vez os habíais planteado hacer una paella con Jägermeister? ¿A que no? Pues él sí, y el resultado fue extraordinario.

fideua-con-agua-de-coco

Rice Paella es uno de los personajes valencianos más activos en las redes sociales. Su buen gusto por la fotografía le ha hecho ser una de las cuentas que se deben seguir en Instagram y Twitter, porque consigue hacer volar la imaginación cuando ves alguna de sus creaciones. De hecho, viendo las fotos de sus arroces, es imposible no desear probar esos platos.

¿Y qué han hecho Cava Siglos y Rice Paella? Sencillo. Se han fusionado, consiguiendo hacer de este restaurante uno de los que se deben visitar en Valencia. No en vano, es bastante frecuente verlo lleno. Y es que vale la pena.

Pero la fusión entre Cava Siglos y Rice Paella no ha llevado simplemente a una curiosa variedad de arroces exóticos, sino que hay mucho más. Porque comer en Cava Siglos, desde el primer entrante hasta el chupito final, es toda una experiencia que debemos vivir. Y a un precio genial, por supuesto, especialmente para estar en pleno Barrio del Carmen. Porque podéis encontrar Cava Siglos a escasos 50 metros de la Plaza de la Virgen.

Entrantes variados, platos principales deliciosos (que no es cuestión de comer sólo paella, hay vida más allá) y unos postres exquisitos. Porque Cava Siglos nos ha ganado con su torrija con helado de leche merengada, aunque la Locura de chocolate también estaba deliciosa.

locura-de-chocolate
Locura de chocolate. Pues eso, una locura.

Todo ello amenizado con un ambiente genial hace de ésta una visita obligada cuando quieras comer en el Barrio del Carmen.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment