Catcafé “El passatge dels gats”, una nueva forma de adoptar, nace en Valencia

A partir del próximo 10 de mayo abre un nuevo local donde personas y animales interactúan en un mismo espacio mientras tomas un buen café.

Situado en la calle Túria en el número 28 de Valencia, es una iniciativa de “El Passatge dels Gats” en colaboración con la Asociación ADAANA (Asociación en Defensa y Ayuda de Animales Abandonados), que se encarga de proteger a felinos procedentes de la calle y de invitarlos a su local donde se sentirán especialmente atendidos, con la posibilidad de ser adoptados por cualquier persona que les ofrezca un nuevo hogar.

Todos los felinos, se encuentran esterilizados, vacunados, testados, y desparasitados, para facilitar su adopción y su buen estado de salud.

Anímate a tomar un buen café mientras pasas una tarde felina, y que surja el amor. Para poder acudir al local, hay que reservar mediante cita previa a través de la página web: Passatge dels Gats.

Cabe destacar la dinámica del inédito local en Valencia donde hay varios tipos de reserva, una de bronce, en la que el interesado puede estar 30 minutos con los gatos. Otra de plata, de 60 minutos y con bebida. Otra de oro, con bebida y snack. Y una última de platino, con derecho a bebida y una delicia.

En definitiva, El Passatge dels Gats, fomenta y garantiza de forma segura las adopciones de gatos y gatas de la ciudad de Valencia, que sueñan con una vida lejos de la hambruna a cambio de cariño y buena compañía.

El horario de apertura del local será de: Miércoles y Jueves, de 10:00h – 14:00h y de 16:00h – 20:00. De Viernes a Domingo, de 11:00h – 15:00 y de 17:00 – 21:00h.

Puede que alguno lleve tiempo esperándote… ¡Descubre el primer local de adopciones en Valencia y encuentra nuevos amigos!

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine, y visita nuestra Web en: Valencia Culture Magazine.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment