Casa museo de la magia en Valencia

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Muy cerca de Valencia se encuentra un lugar mágico por descubrir. Entrar en la Casa Mágica es entrar en un reino de fantasía y diversión. Este museo de la magia hará las delicias de toda la familia. Ubicado en C/Pizarro, 16 Polinyà de Xúquer (Valencia)

En esta casa llaves giran solas, las pulgas van vestidas y te puedes encontrar con habitaciones muy divertidas,  como por ejemplo la “Habitación imposible”… ¡en la que el techo es el suelo y el suelo es el techo!

Una visita mágica, no solo para ver (alberga en ella un pequeño museo), sino también para hacer, con áreas interactivas de ilusiones ópticas, enigmas y juegos, etc.

Además dispone de 3 salas tipo teatrillo con espectáculos de magia en directo. ¡Diversión para todos los públicos!

Recuerda que solo la puedes visitar reservando previamente. Te lo pasarás genial en familia los fines de semana,  con el cole o grupo entre semana. Además si quieres tienes la posibilidad de organizar tu evento privado o de empresa, reservando toda la Casa Museo o alguna de sus salas, cursos, tienda de magia y otras actividades.

casamagia

Espectáculos

La Magia más increíble de la mano de ilusionistas reconocidos a nivel nacional e internacional. Con espectáculos permanentes a cargo de los magos de la Casa Mágica junto con  artistas invitados que periódicamente actúan para renovar los shows y que el público pueda elegir y visitar la cara en más de una ocasión siempre con algo nuevo para ver. ¡Divertido para los niños, impactante para los adultos!

Salas

Las dos salas que dispone la Casa de la Magia están inspiradas en los antiguos Teatros Mágicos, con una cuidada atmósfera para sentir toda la emoción de la magia en directo, muy cerca de tus ojos, y hasta a veces …¡en tus propias manos!

La Casa Museo de la Magia tiene su planta baja (Museo de la Magia) adaptada para personas con silla de ruedas, así como la SALA1 . Si vas a ir con silla de ruedas reserva tu sesión en la SALA 1 e indíquelo en la reserva o llamando al 626997620 para reservar la plaza adaptada. La planta alta (Casa del InGenio) no es accesible, así como la SALA 2.

Recuerda que puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

1 comentario en Casa museo de la magia en Valencia