Casa Corona abre sus puertas en valencia

El sol y el calor incitan a salir a pasear y a tomar una cerveza con los amigos. Valencia comienza a llenarse de terrazas y locales donde disfrutar de las tarde de verano en un ambiente relajado y con cientos de actividades.

Uno de estos lugares es la Casa Corona de Valencia que abrió sus puertas el pasado 10 de mayo en su primera edición con la música como principal atractivo y que podréis visitar hasta el próximo 7 de julio.

El espacio de Corona esta situado en la Casa de la Mar, Patacona, y tienen programados diferentes actividades durante estos meses entre ellas, conciertos acústicos, talleres de serigrafía, surf y yoga entre otras actividades.

Bajo el lema This is living Casa Corona une el ocio, con los amigos y con la cerveza, ¿qué mejor combinación para los días de verano?

Los miércoles y viernes serán los días dedicados a la música  en directo y es que durante el mes de mayo podremos disfrutar de grupos como  Colectivo Primavera, Carmen Boza, Feli y The Lemonshakers, Santero y los Muchachos, Mediterranean Roots y Guetto Fighters. Mientras que en junio serán Badlands, Polock, Chloe´s Clue, L.A., Alice Wonder, Pasajero, Ganges, Jenny & The Mexicans y Delaporte entre otros lo que pongan sonido a este espacio.

Música en directo y diversos talleres

Los viernes por la tarde Corona ofrecerá para los más creativos talleres de serigrafía, encuadernación y lettering donde podrán aprender nuevas técnicas.

Mientras que los sábados el surf será el protagonista de la mano de grandes surfistas como Aritz Aranburu y diversas clases de paddle surf. Y, para cerrar el fin de semana podremos disfrutar de clases de Yoga en este espacio tan peculiar donde no faltará una buena sonrisa.

Además de los talleres y los conciertos si nos acercamos hasta Casa Corona encontraremos también una exquisita oferta gastronómica. ¡Disfruta de una cerveza bien fría al más puro estilo playero y al lado de casa!

 

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment