Cartel por días y nuevas confirmaciones del FIB 2018

A poco más de dos meses para la celebración del FIB 2018, la organización ha publicado ya el cartel por días, así como las entradas de un día a un precio especial hasta el 31 de mayo. Además, más de 20 nuevos nombres se unen al cartel, encabezados por Chase and Status Live, King Khan y The Horrors. 4 días con la mejor música del momento nos esperan en Benicàssim del 19 al 22 de julio.

El jueves 19 tendrá lugar la actuación de la superestrella del hiphop americano, Travis Scott que como ya adelantamos, promete ser un intenso directo difícil de olvidar. Le acompañarán artistas como Two Door Cinema Club, Izal, el hip jop de J Hus y Princess Nokia, Everything Everything o Tune Yards entre otros. The Killers, una de las bandas más importantes del mundo, serán los encargados de colmar de éxitos la noche del viernes 20 con temas como “Mr. Brightiside” o “Somebody Told Me“. Pero no estarán solos, ya que contarán con la compañía de The Vacciones, Rag’N’Bone Man, Eric Prydz, The Charlatans o Catfish And The Bottlemen para abrir esta primera jornada del FIB.

Por su parte, el sábado 21 será recordado por muchos como la noche que volvieron a disfrutar de Pet Shop Boys o del impactante y explosivo drum’n’bass de Chase and Status Live. Los escoceses Belle & Sebastian también sonarán en los escenarios del FIB junto a The Kooks o Metronomy.  Por último, Liam Gallagher volverá como cabeza de cartel el domingo 22 tras su gran actuación el pasado verano. Tendremos la suerte de poder disfrutar de muchos de sus éxitos y como no, algunos de los clásicos de Oasis. Junto al británico, también se encargarán de cerrar el festival Bastille, Dorian, Madness o Wolf Alice, siendo sin duda un gran line up para cerrar la vigesimocuarta edición del FIB.

Respecto a las nuevas incorporaciones al cartel, la lista completa de los artistas confirmados es la siguiente: Chase and Status Live, Giggs, The Horrors, Toundra, King Khan & The Shrines, Oscar & The Wolf, Carolina Durante, Perro, Nadia Sheick, La Plata, Holy Bouncer, Cuchillo de Fuego, Favx, Princess Nokia, Sofi Tukker, Alma, Monarchy, Oddisee & Good Compny, Detroit Swindle, Hayden James, Leyya y Zazo & Gxurmet.

Los abonos de 4 días siguen a la venta desde 155€, mientras que los de un día están disponibles desde 50€, ambos más gastos de gestión. Si quieres formar parte de uno de los mejores eventos de este próximo verano con artistas de talla mundial como The Killers, Liam Gallagher, o Travis Scott, no lo dudes más y hazte ya con tus abonos en la web del festival antes de que se agoten o suban de precio!

Síguenos en Twitter, Instagram (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 100 Articles
Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.