Cara a Cara: ¿Parejo si o Parejo No?

Hoy en nuestra sección de Valencia Culture, “Cara a Cara”, dos de nuestros redactores darán su opinión sobre un tema de actualidad relacionado con el Valencia CF.

Hoy debatimos sobre uno de los frentes abiertos que lleva tiempo rondando por la afición valencianista: Parejo si o no. Marta Landete, redactora de Valencia Culture, además de voluntaria del Valencia CF, y Rubén Tapias, community manager y sub-director de Valencia Culture, dan su opinión.

parejo_2015

RUBEN TAPIAS: PAREJO NO

Parejo es un jugador irregular. Esta temporada ha despuntado por momentos y ha sacado del Valencia en apuros en algunos partidos, llevando el peso del equipo a ratos, perdido en el limbo el resto de minutos. El madrileño lleva cifras de récord, igualando a Mata y casi a la altura del gran Mendieta, que eso son palabras Mayores. Mendieta era un jugador completo, del que incluso no hacia falta pedirle más velocidad ni ser más regular.  Así que el conjunto “che” no necesita un jugador de ratos, necesita un Mendieta. Parejo es lento, muchas veces carece de manejo del balón a pesar de su buena técnica. Su ritmo de juego hace que el ataque o transición a ella, sea más lenta aún, perdiendo balones en muchos partidos. Su condición física ha mejorado muy poco desde su llegada a Valencia y en las segundas partes se le ve muy ahogado en los partidos.

André Gomes, Javi Fuego y Enzo en este último tramo de la temporada, han sido los artífices para que podamos ver a un Dani más activo pero carente de ideas y soluciones para un proyecto de futuro con expectativas de Champions, del que puedo decir un dato para que reflexionéis : Balones perdidos 263 ; Balones recuperados 185.

Puedes seguir a Rubén Tapias en Twitter: @rubentapias1982

MARTA LANDETE: PAREJO SI

Dani Parejo está haciendo la temporada de su vida en el Valencia CF. A falta de tres partidos para finalizar la Liga BBVA, el capitán che ha metido un total de 12 goles, superando con creces los 5 que marcó durante la pasada temporada. Desde que se incorporó en 2011 a la plantilla del Valencia CF, se ha podido comprobar el crecimiento del centrocampista, quien progresa notablemente partido tras partido.

Está considerado uno de los mejores lanzandores de faltas, igualado con Lionel Messi, de este año. Es un jugador de vital importancia para el conjunto che. Cuando el capitán valencianista no ha salido al campo, el centro se ha quedado flojo y va perdido. Un claro ejemplo de ello se pudo ver durante el partido disputado en Bilbao frente al Athletic.

Gracias en parte a Dani Parejo el Valencia CF está luchando por la cuarta plaza, ya que sus doce goles han sido de gran ayuda para los 72 puntos del equipo en la clasificación de la competición.

Puedes seguir a Marta Landete en Twitter: @M_Landete

0000 ZBOX Banner 300 x 250

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

6 comentarios en Cara a Cara: ¿Parejo si o Parejo No?

  1. Hello there! This is kind of off topic but I need some guidance from an established blog.
    Is it very hard to set up your own blog? I’m not very techincal but I can figure things out pretty
    quick. I’m thinking about setting up my own but I’m not sure
    where to begin. Do you have any ideas or suggestions? Many thanks

  2. Have you ever considered about adding a little more than merely your articles?
    After all, everything you say is fundamental and all.
    But imagine when you added some terrific pictures or videos to present your posts more, “pop”!
    Your content is fantastic but with pics and videos, this site could undeniably be one of the best within its field.
    Fantastic blog!