Capitán América: Civil War no te dejará indiferente

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Nuestro amigo Rafael Romero fue a ver la última película de Marvel “Capitán América: Civil War”. Aquí está su crítica  para todos aquellos que aún no sepáis que ver en la gran pantalla aprovechando la Fiesta del Cine.

Entretener, hacer pasar el tiempo de manera agradable, distraer, divertir… este es el principal cometido de las películas, el entretenimiento. Independientemente del género que sea, si un largometraje te aburre o no te despierta el más mínimo interés, no sirve para nada.

Así es Civil War, entretenimiento puro, algo menos de 2h de acción trepidante que hace que no pase por la cabeza del espectador otra cosa que no sea esperar la próxima escena de lucha (a cuál mejor). El resto, hasta llegar a las 2h 26min es desarrollo de la trama.

La estructura es la misma que en todas las películas de acción y ciencia ficción, es decir, comienzo de 15/20min de escenas de acción seguidos de 30/40min de desarrollo o explicación de la trama para concluir con lo fuerte: una explosión de efectos visuales y secuencias de acción que cuentan con un ritmo inmejorable que te mantienen con los ojos bien abiertos. Esto pasa sobre todo en las escenas de lucha donde el movimiento de cámara es verdaderamente rápido.

Cabe resaltar lo chocante que resulta ver enfrentarse a los miembros de los Vengadores en dos bandos, defendiendo diferentes puntos de vista del conflicto en el que se ven envueltos. Este hecho no pilla de sorpresa a los seguidores de los cómics que van al cine con la ventaja de saber el fondo de la trama. Sin embargo, hay un inconveniente. Y es que, el desconocerlo de antemano puede ser un aliciente para los que simplemente van a pasar un buen rato de cine en familia y se dejan sorprender.

Me llamó mucho la atención la falta de Hulk y Thor y la aparición de Spiderman y Antman, los cuales ponen el toque de humor, entre otros. Nuevos superhéroes que hasta la llegada de Civil War no habíamos visto en la gran pantalla juntos.

Si queréis pasar casi 2:30h de entretenimiento y diversión aprovechad la semana del cine y por menos de tres euros id a ver “Capitán América: Civil War”.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Recuerda que puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment