Cabaret, el gran musical de Broadway, llega a Valencia

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Cabaret llega a Valencia. El gran musical de Broadwy estará encabezado por Cristina Castaño. La actriz y cantante estrenó esta nueva producción del musical en Madrid , que se mantuvo en cartel durante las temporadas 2015/2016 y que le valiera el Premio Actriz Revelación en los Premios del Teatro Musical.

Esta versión, dirigida por el maestro Jaime Azpilicueta, pone en escena la producción mas espectacular que se haya visto de este clásico de los musicales. Como parte de la gira conmemorativa del 50 Aniversario de su estreno en Broadway, CABARET llegará al Teatro Olympia de Valencia el próximo 4 de marzo.

Cabaret, un musical lleno de historia

CABARET se estrenó en el Broadhurst Theatre el 20 de noviembre de 1966 producido y dirigido por el mítico Harold Prince. Anticipando la celebración de su 50 Aniversario, el 18 de octubre de 2015 se estrenó en el Teatro Rialto de Madrid esta nueva producción de la versión original estrenada en Broadway, adaptada y dirigida por Jaime Azpilicueta, permaneciendo en cartel hasta el 12 de junio de 2016 y consagrándose como el gran éxito de la temporada con más de 200.000 espectadores.

Al éxito de público se ha sumado el reconocimiento de la profesión, al haber sido elegido como MEJOR MUSICAL en Madrid en 2015/16 en la 9ª Edición de los PREMIOS DEL TEATRO MUSICAL, edición en la que CABARET se alzó con 8 estatuillas.

En 1972 se trasladó a la gran pantalla dirigido por Bob Fosse, recibiendo un total de 8 Premios Oscar, 12Premios Tony, 3 Premios Olivier y 3 Premios Drama Desk. CABARET se harepresentado en más de 50 países y traducido a más de 30 idiomas.

Con varias de las canciones más emblemáticas de la historia de los musicales -Willkomen, Cabaret, Money Money – y considerado como una de las obras maestras del teatro musical de todos los tiempos, por su intensidad dramática, la profundidad de los personajes y la calidad de su partitura, CABARET es sin dudas el GRAN ESTRENO DEL AÑO en Valencia y la estrella de la programación de las Fallas 2017.

La Gira 50 Aniversario de CABARET comenzó en septiembre de 2016 y ya ha agotado localidades en ciudades como Bilbao, Pamplona, Vigo, Mallorca, Santander o Sevilla . Terminará en febrero de 2018, tras recorrer 33 ciudades y ofrecer más de 500 funciones a lo largo de 70 semanas, en una oportunidad única para los amantes de los grandes musicales internacionales de disfrutar de ésta obra maestra.

Señoras y señores, ladies and gentlemen, meine damen und herren, acepten la invitación de nuestro maestro de ceremonias y “Dejen sus problemas afuera. Aquí la vida es divina. Willkommen to CABARET!”.

Así despidió Sevilla a Cabaret:

Compra tus entradas para Cabaret en Valencia en este enlace.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment