Cabalgata de Reyes de Valencia 2019

Se acerca una de las noches más mágicas del año. Esa en la que recibimos una visita real en casa cargada de ilusión. Esa que se inicia con la ansiada Cabalgata de Reyes y que este año llenará las calles de Valencia de sueños y esperanza desde las 18:00h.

La Cabalgata de Reyes de Valencia es uno de los actos más esperados de la Navidad tanto por grandes como por pequeños.

Como cada año, sus Majestades los Reyes de Oriente llegarán al puerto de Valencia el 5 de enero a las 16:30 donde, además de descargar y preparar todos los regalos que repartirán durante la noche, tendremos la oportunidad de acercarnos a saludarles antes de comenzar su tradicional Cabalgata por las calles de la ciudad.

Será a partir de la 18:00 cuando la comitiva real comience su recorrido para que todos los niños valencianos conozcan a Melchor, Gaspar y Baltasar. El recorrido llevará a sus majestades por las calles Navarro Reverter, Puerta del Mar, General Palanca, General Tovar, Paz, Plaza de la Reina, San Vicente, Plaza del Ayuntamiento y Marqués de Sotelo.

Os recordamos que tras finalizar la cabalgata de reyes es imprescindible acostarse pronto, dejar los zapatos limpios junto al árbol y preparar tres vasos de leche con galletas para que sus majestades repongan fuerzas y puedan llegar a casa de todos los niños valencianos.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Únete a otros 27.943 suscriptores

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.