La EMT lanza un bono con viajes ilimitados para estas Fallas

Foto: emtvalencia.es

Desplazarse por Valencia en Fallas siempre resulta difícil y engorroso por eso este año la EMT lanza un bono especial con viajes ilimitados en todas sus líneas para esos días.

Durante los días de Fallas podremos recorrer la ciudad tantas veces como queramos en las líneas de autobús de EMT que cubren cada rincón de Valencia.

La EMT lanza un bono especial con viajes ilimitados en todas sus líneas de autobús que será efectivo desde el día 15 hasta el 20 de marzo.

El coste del abono especial de fallas será de 10 euros, más dos euros adicionales de la propia tarjeta.

Este bono especial para Fallas, se podrá adquirir en la oficina de Atención al Cliente de EMT o en los puntos de venta habituales a partir del próximo viernes 8 de marzo. Además, tras el periodo fallero esta tarjeta se podrá seguir usando recargándose de la forma habitual.

Este bono nos permitirá disfrutar de las Fallas y sus actos sin preocuparnos por el transporte así como de las mejores fiestas remember y verbenas que durante las noches de fallas llenarán de música la ciudad porque es válido también para las líneas con servicio nocturno.

Os recordamos que líneas con servicio nocturno serán: 9, 16, 19, 27, 28, 60, 62, 71, 72, 89, 90, 92 y 93 y tendrán un único punto de salida que será la Plaza de España.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Únete a otros 28.811 suscriptores

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.