Llega el Bono Infantil de la EMT, los menores viajarán gratis durante 2 años

entradas-Cirque-Soleil-ticketea
lavanguardia.com

Los menores de entre 6 y 11 años serán los beneficiados de esta nueva medida que entra en vigor el próximo lunes 2 de mayo. Para poder acogerse a esta medida tendrán que solicitar el Bono Infantil de la EMT, que tendrá un coste de 5 euros en un único pago y que tendrá dos años de duración.

Llegan buenas noticias para las familias con menores en el hogar, y es que, desde hoy viernes, se puede solicitar el Bono Infantil de la EMT, mediante el cual los niños de entre 6 y 11 años (recordemos que los menores de 6 años viajan gratisá) podrán viajar durante dos años sin abonar ningún importe en cada viaje que realicen. El precio del Bono Infantil de la EMT será de 5 euros, que se hará en un único pago, y que tendrá como concepto la emisión del bono. Éste podrá recogerse en las oficinas de atención al cliente de la entidad municipal.

Los menores beneficiados por esta medida recibirán una tarjeta Móbilis personalizada que permitirá viajar gratis por toda la red de la EMT y que se unirá a otros títulos “especiales” como son el Bono Oro, Bono Jove o Amb Tu. Según los datos previstos, se beneficiarán algo más de 38.000 menores, dentro de un censo de 81.896 personas con edades comprendidas entre los 0 y los 11 años.

Las personas interesadas en el Bono Infantil deben aportar en las oficinas de atención al cliente de la EMT (en la UPV, estación de Colón y en las oficinas centrales de la plaza de Correo Viejo) la solicitud, fotocopia del DNI, libro de familia y foto válida. Para poder ser beneficiarios de esta medida, tendrán que estar empadronados en la ciudad de Valencia desde los seis meses anteriores a la solicitud del bono.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @Monle85

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment