Blue Frog abre sus puertas en Valencia

Blue Frog se instala en pleno corazón de la ciudad para ofrecernos las mejores recetas americanas con las que saciar nuestro apetito.

Si eres fan del buen comer y te mueres de ganas por probar la auténtica comida americana, estás de enhorabuena porque hoy 7 de junio Blue Frog abre las puertas de su nuevo local en Valencia para convertirse en el punto de encuentro de todos aquellos fans de la comida “made in USA” de siempre con un toque actual.

El restaurante está situado en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y dividido en dos alturas diferenciadas, una planta baja diáfana y otra más elevada que se puede reservar para eventos o celebraciones.

La planta baja gira en torno a una barra circular con un diseño sorprendente, e incluye zona para comensales en la propia barra, cómodas butacas para comer o cenar en mesa y zona de mesas altas.

Pensada para todos los públicos, con un ticket medio de 20€ por comensal y raciones abundantes, la carta de Blue Frog presenta más de 50 recetas de la gastronomía americana más actual con toques de cocina internacional.

Disfruta de los mejores platos americanos con ingredientes internacionales

En Blue Frog encontraremos platos como el guacamole especial con fresas, las BBQ Chicken Wings que se elaboran a baja temperatura o los Onion Thins cortados en juliana a mano y rebozados al momento.

Asimismo, Blue Frog presenta una oferta de ensaladas sorprendentes con fusiones llegadas de cocinas internacionales como setas shiitake, arroz de soja o sashimi de atún.

No podían faltar en esta carta las hamburguesas que están elaboradas con carne 100% de ternera nacional con ingredientes sorprendentes como anacardos, pera caramelizada, salsa de trufa, o queso taleggio.

Los amantes de las brasas podrán disfrutar también de sus costillas acompañadas de unas sorprendentes y originales guarniciones, como patata asada rellena de salsa de jalapeños, nata agria y bacon bits.

Y  los más golosos pueden degustar postres típicos americanos como el Carrot Cake o las Cookies de mantequilla de cacahuete, así como helados y milkshakes de elaboración propia.

Con sus dos terrazas y una gran variedad de cockteles y gin-tonics, Blue Frog pretende convertirse además, en un punto de encuentro donde disfrutar de una velada al más puro estilo neoyorkino.

¡Descubre la esencia de la cocina americana en pleno corazón de Valencia!

 

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.