Bioparc Valencia trae promociones especiales para su 9º aniversario

BIOPARC Valencia celebra este mes de febrero su 9º aniversario y en este tiempo hemos visto evolucionar el parque tanto en sus hábitats como en sus habitantes. La naturaleza ha hecho su trabajo y la vegetación es cada vez más frondosa; los animales también han seguido el curso de la vida y ya son muchos los que han nacido en Valencia y que incluso han viajado a otros países para contribuir en la conservación de su amenazada especie.

2016 ha sido uno de esos años que se recordarán como de baby boom y el nacimiento de crías de especies tan emblemáticas como el gorila o el leopardo quedarán como testigos de ello. Pero han sido muchos los nacimientos de especies con alto nivel de riesgo de extinción que suponen una esperanza para la conservación de la biodiversidad del planeta.

Y como en todos los aniversarios, BIOPARC ha querido compartir la celebración de su 9º cumpleaños ofreciendo todos los sábados y domingos de febrero y los días 27 y 28, todas las entradas de día al precio de 18+1 euros. Y el pase anual B! al precio único de 38+1 euros. Y ese +1, que cada vez incorpora en sus acciones especiales, significa involucrar a sus visitantes en la acción de Conservación in situ a través de Fundación BIOPARC. Un gesto que implica concienciarse con algo cada vez más necesario, la preservación del planeta en el que todos vivimos. Por eso, este aniversario podríamos entenderlo como la expresión del amor compartido por la naturaleza salvaje amenazada.

Compra tus entradas de día y pase anual para Bioparc.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment