Biffy Clyro encabeza las nuevas incorporaciones al cartel del FIB 2017

Ya tenemos más nombres confirmados para uno de los mejores festivales del verano. Entre ellos, se suman al cartel del Fib 2017 Biffy Clyro, Years & Years, Temples, La Casa Azul y The Jesus and Mary Chain. No obstante, también crecen los artistas electrónicos en esta próxima edición con Tiga, Joe Crepúsculo Honne y Dream Wife.

Hace apenas un mes, la organización del festival confirmaba a nuevos cabezas de cartel, como Deadmau5, Crystal Fighters o Love of Lesbian. Estos nombres se sumaban a los ya conocidos internacionalmente Red Hot Chili Peppers, Kasabian o The Weeknd, artistas que fueron de los primeros en ser confirmados.

Biffy Clyro vuelve al Fib donde es uno de los artistas que más ganas tiene el público de volver a ver sobre sus escenarios. “Ellipsis”, su último trabajo y con mejor recibimiento por parte de las críticas, sonará bajo el cielo de Benicàssim. Será, además. su única fecha en España. Por otro lado, Years & Years es una banda joven pero de las más impactantes de los últimos tiempos. Su primer trabajo, “Communion”, fue uno de los álbumes más escuchados en 2015, llegando a los primeros puestos de las listas de éxitos de más de 20 países. Resultado de su gran calidad y talento, obtuvieron cuatro nominaciones en los Brit Awards.

Jesus & Mary Chain, el grupo formado por los hermanos William y Jim Reid, fueron uno de los nombres que encabezaron el cartel de la primera edición del festival, y este verano volverán en un estado magnífico de forma con su nuevo disco “Damage And Joy“. Por su parte, Olly Alexander es destacado por la organización como uno de los talentos más comprometidos de su generación. Sus directos suelen ser grandes actuaciones, como la acontecida en el festival de Glastonbury. El pop psicodélico brillará en Benicàssim de la mano de Temples y su último trabajo “Volcano“, acompañados también por Guille Milkyway y La Casa Azul con un estilo lejos de lo comercial y creando melodías más propias del sunshine pop o europop.

Estos son solo algunos de los artistas que nos acompañarán en uno de los mejores festivales del año, y si no quieres quedarte sin vivir esta increíble experiencia no dudes más y hazte con tus abonos antes de que sea demasiado tarde!

Síguenos en Twitter, Instagram (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 84 Articles
Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment