Rutas en bici en la Noche Europea de los Museos en Valencia

Un año más llega la Noche Europea de los Museos, velada en la que se permite la entrada gratuita en los diferentes establecimientos culturales de la ciudad y alargan sus horarios hasta pasada la media noche.

Desde 1977, el 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos y desde 2005 el sábado más cercano a la festividad tiene lugar la Noche Europea de los Museos. Es por ello que el sábado 21 podremos visitar los diferentes museos de Valencia de manera gratuita disfrutando de las actividades organizadas para la ocasión, creando un ambiente insólito dado que es inusual acudir a un museo por la noche y menos aún con música en directo.

Ciclistas Urbanos Valencia ha preparado un evento muy especial para esa noche. Con el objetivo de apoyar la iniciativa y promover el uso de la bicicleta han organizado una quedada en la Plaza del Ayuntamiento a las 22h el sábado 21 de mayo para hacer el tour de museos en bicicleta. Todo aquel que quiera será bienvenido, sólo tienen que acudir al lugar de encuentro y hora acordada y dejarse llevar por la magia de las performances, iluminación, animaciones y muchas sorpresas más para celebrar la noche de los museos hasta la madrugada.

El miércoles 18 de mayo se celebrará el Día Internaiconal de los Museos bajo la temática: Museos y paisajes culturales. Tanto el 18 como el 21 de mayo el acceso a los establecimientos culturales será gratuito. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de descubrir las maravillas que se esconden en nuestros museos?

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture, @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Recuerda que puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y disfrutemos todos juntos de la Noche Europea de los Museos en Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Deja un comentario