Besos Robados actúa gratuitamente en Valencia

Con su primer disco bajo el brazo, “De boca en boca”, el grupo barcelonés Besos Robados aterriza el próximo sábado 12 de septiembre en Delorean Lounge Ruzafa a las 20h para contagiar el espíritu ‘rockanrolero’ que llevan imprimiendo por la geografía española desde el comienzo de su gira en enero de 2015.

Al igual que la sala que lo albergará, éste será un concierto íntimo, en acústico, totalmente gratuito, donde podremos apreciar las distintas influencias del grupo: sus ídolos Ac/dc, Led Zeppelin, Kiss, Los Stones… del rock clásico al estilo rockero más actual e internacional.

BR4

La banda se encuentra formada por el batería Esteban Rey, el bajista Josep Viruez, el guitarrista Alex Ndjoli y el cantante/guitarrista Dani Roc. Han tenido la fortuna de medirse con artistas como Rubén Pozo (ex de Pereza) y de tocar en la famosa Sala Bikini de Barcelona con La M.O.D.A.

Sobre Besos Robados

La historia del grupo se inicia en 2011 cuando grabaron su primera maqueta homónima, con la que obtuvieron muy buenas críticas. Durante comienzos de 2014 registraron su primer largo compuesto por 12 temas.

besos robados

A principios de 2015 Besos Robados, estrenan un primer EP avance titulado “De Guante Blanco”, grabado en los estudios Shasta Daisy de Barcelona y masterizado por Ives Roussel Mastering.

Ahora ya cuentan con su flamante disco al completo, “De boca en Boca” además de centenares de conciertos y kilómetros recorridos entre Madrid, Zaragoza, Barcelona, Valencia… Una gira que no para ni con la llegada del otoño/invierno.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

3 comentarios en Besos Robados actúa gratuitamente en Valencia

Deja un comentario