Beneficios de dormir sin ropa

Las temperaturas cada vez suben más en estos meses y nosotros nos planteamos el ir desprendiéndonos cada vez, de más prendas. En ocasiones, pensar en no usar pijama puede crearnos rechazo, pero ¿conocéis los beneficios de dormir sin ropa? Muy atentos al artículo de hoy porque la desnudez nos puede aportar grandes beneficios.

Uno de los beneficios de dormir sin ropa es que disminuye el riesgo de sufrir infecciones. Al dormir ligeros de ropa, nuestra temperatura corporal es menor que si lo hacemos con ella por tanto las bacterias tendrán más dificultades para desarrollarse en tu piel.

Y hablando de la temperatura corporal, dormir sin ropa también nos ayuda a descansar mejor haciendo que nuestro sueño sea plácido, reconfortante y de paso reforzaremos nuestra memoria en esta fase ya que nuestro cerebro trabajará tranquilamente

Otro de los beneficios de dormir sin ropa es que nos ayuda a adelgazar. Sí, como lo lees, porque dormir desnudo ayuda a que la grasa marrón se active y ésta, es la que nos ayuda a quemar calorías.

Ya que hablamos de los beneficios de dormir sin ropa, posiblemente sea una de las formas más sencillas de conseguir la eterna juventud, porque dormir desnudo facilita la liberación de las hormonas anti-envejecimiento y la melatonina que nos ayuda a mantenernos más jóvenes.

No podíamos olvidar uno de los beneficios de dormir sin ropa más importante y es que mejora la autoestima. El contacto directo con las sábanas nos despierta la sensación de placer, al aumentar los niveles de oxitocina, que nos hará sentirnos mejor, más sensuales, estemos solos o acompañados. Si estamos acompañados seguramente dormir desnudos se convierta en un buen preliminar para aumentar la frecuencia en la que mantener relaciones sexuales con nuestra pareja.

Estos son algunos de los beneficios de dormir sin ropa que hoy os queremos contar. Si queréis conocer más beneficios, os esperamos en la Cueva del Placer cada domingo o en nuestro canal de Ivoox.

¡Feliz fin de semana!

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.