Beauty Parties, la última moda en despedidas de soltera

Hoy estrenamos colaboración con nuestras amigas de Vintage, peluquería experta en nuevas tendencias que podréis encontrar en Puerto de Sagunto, y donde Graciela y Patricia conseguirán darte ese look que realce tu belleza y saque lo mejor de ti.

Abrimos este espacio con una de las nuevas tendencias en las grandes capitales de nuestro país. Quizá algunas de vosotras todavía no conozcáis este fenómeno, pero entra pisando fuerte.

El nacimiento de las Beauty Party o Pamper Parties fue en Estados Unidos, con motivo de realizar reuniones de varias amigas para ir juntas a salones de belleza como momento de ocio, y en América es fácil encontrar esos salones enormes donde atienden a muchas personas a la vez. De hecho uno de los momentos en los que mas se celebran este tipo de fiestas es entre sus adolescentes para celebrar sus fiestas de los 15 años. Con el tiempo, estas reuniones pasaron a ser fiestas, y hoy en día se celebran por todo lo alto, reservan discotecas enteras, limusinas, pasarelas, etc.

Poco a poco esta tendencia se ha ido haciendo hueco en nuestro país, haciendo de despedidas de soltera, quedadas de chicas al más puro estilo ” Sexo en Nueva York ” dejando atrás los típicos “boys” y espectáculos nocturnos.

Hoy en día estas fiestas o ” reuniones” se han ido reinventando, pasando desde un simple taller de automaquillaje, hasta llegar a crear sesiones de belleza a la carta: en un centro de belleza, un spa, hotel, casa rural… hasta llegar a reservar discotecas enteras, limusinas o pasarelas para hacer desfiles.

En resumen, ¿quién dijo que el ocio no podría combinarse con mimos o cuidados?

Decidid la sesión que más os guste: masajes, tratamientos faciales, spa, catering, salas privadas… buscad el local que mas se adecúe a vuestras necesidades y cread vuestra propia Beauty Party.

Puedes seguir a Vintage en Facebook: Vintage, Peluquería, Estética y Salón de Belleza

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine, y Twitter: @ValenciaCulture

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

7 comentarios en Beauty Parties, la última moda en despedidas de soltera

  1. Applying ice to swollen areas and taking anti-inflammatory medications may
    relieve some of the pain. After an Achilles tendon rupture,
    a player will be able to walk flat-footed, but
    will not be able to stand up on his or her toes on the affected side.
    Kidney failure is a concern among patients with this condition, and
    an early diagnosis is important to prolong the use of the kidneys.