Encuesta: ¿hay exceso de bares y terrazas en el casco histórico de Valencia?

entradas-Cirque-Soleil-ticketea
Terrazas en el centro de Valencia - Foto: Levante EMV

Unas nuevas declaraciones de Joan Ribó, alcalde de Valencia, vuelven a levantar la polémica. Según el mandatario municipal, el centro histórico está saturado de bares y locales de restauración.

La polémica vuelve a saltar con el alcalde de Valencia. Según unas declaraciones realizadas en un debate en el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia, Ribó opina que hay un exceso de bares y terrazas en el casco histórico de Valencia y desde el Ayuntamiento saben que es un problema que se debe afrontar.

Según Ribó, le gusta una ciudad donde convivan todo tipo de establecimientos y servicios, aunque reconoce que hay una presencia masiva de bares y restaurantes que quizá dificulten la convivencia vecinal. También recalca la importancia del comercio tradicional, y no considera positivo que unos establecimiento estén desplazando a otros.

El alcalde reconoció también la importancia del crecimiento del turismo y la consecuencia en el sector de la restauración y los puestos de trabajo que se crean.

Y tú, ¿qué opinas?

¿Hay exceso de bares y terrazas en el casco histórico de Valencia?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment