El bar ‘El holandés errante’ lanza un reto para valientes

¿Tus amigos flipan cuando te ven engullir comida? ¿Comes y comes sin parar, y nunca te quedas lleno? El bar ‘El holandés errante’ te lanza un reto.

Si eres capaz de engullir un ‘super bocadillo’ de 1 kg acompañado de medio kilo de patatas fritas en 45 minutos, tu lugar es el bar valenciano ‘el holandés errante’ de Mislata. Además, el reto ha recibido un nombre muy significativo, el “gran guarrete”, porque lo tienes que hacer tú solo, sin ayuda.

El bocadillo es altamente nutritivo, está compuesto por barra de pan de huerta de un cuarto, mayonesa, lechuga, queso, bacon, huevos fritos, lomo de cerdo, más las patatas especiales con mayonesa, kétchup y cebolla, y bebida incluida. Si logras acabar con todo ello en menos de 45 minutos, no pagarás los 12 euros del menú y además, tendrás media hora de barra libre de bebida.

Descubre el origen de la mocaorà

Hasta el momento no se ha acercado nadie a intentarlo pero el anuncio ya cuenta con más de 2.800 visitas en Facebook. Ah, si no consigues superar el reto, puedes llevarte las sobras en un tupper.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment