Arranca el AZZATIFEST este sábado en la Falla San Vicente Periodista Azzati junto al ayuntamiento

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

El sábado, AZZATIFEST abrirá sus puertas en el corazón de la ciudad, sus foodtrucks ofrecerán una cuidada oferta gastronómica.

La Regiduría de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia impulsa este año una nueva normativa que insta a las Fallas a ubicar únicamente puestos de venta de comida mediante “Foodtrucks” , regulando así una oferta descuidada durante años y tratando de establecer paridad entre las diferentes comisiones con la limitación de instalación de 4 caravanas por falla.

La Falla San Vicente Periodista Azzati se une este año a esta iniciativa con su primera edición del “AZZATIFEST”, ofreciendo una selección de las mejores Foodtrucks gourmet.

La cocina casera brasileña de Foodtruck Sambarilove, los deliciosos creps de Crepería Schoolbus, los pintxos y tapas gourmet de Sidrería Begiris y la gran variedad de cócteles, zumos, vermuts y cervezas de El Brindis Cocktails ambulantes conforman la oferta gastronómica.

Durante todo el día, del 11 al 19 de marzo podremos degustar estos platos muy cerca de la mascletà (detrás del ayuntamiento) en la calle peatonal Grabador Selma y la calle Padilla.

El AzzatiFest tiene como objetivo ofrecer streetFood de calidad aportando un valor añadido a las fiestas josefinas en el centro neurálgico de la fiesta en este año tan especial para las fallas y su declaración de patrimonio inmaterial de la humanidad por la Unesco.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment