El Ayuntamiento suspende la III Edición Contravan Food Festival

Fuente: Contravan

Sentimos anunciar que la III Edición Contravan Food Festival finalmente no se llevará a cabo este año. En 2016, dado la gran acogida que tuvo el evento en las pasadas ediciones, se pretendía consolidar en la ciudad del Turia. Sin embargo ha acabado ocurriendo todo lo contrario. Poco ha durado el primer food festival que tuvo Valencia, donde el público durante tres días podía degustar los mejores food trucks y vivir un ambiente único con música en directo, bailes y actividades para los más pequeños en los Jardines de Viveros.

El lunes 2 de marzo, a tan solo cuatro días de celebrarse la III Edición Contravan Food Festival, el Consistorio ha comunicado que el festival no puede realizarse y por tanto queda suspendido. Explicación: evitar el overbooking de festivales en el espacio público, según hemos sabido a través de los organizadores del evento dado que en el Ayuntamiento nos han pasado con ocho departamentos y nadie sabía nada. Pocos entienden la razón del Consistorio dado que lo lógico hubiese sido no dar más permisos o regularlos a partir de entonces en vez de suspender un festival que llevaba tiempo anunciándose y que iba a tener lugar este fin de semana.

Fuente: Contravan

 

Los responsables del evento han buscado alternativas para poder ofrecer a la gente de Valencia el festival que tanto tiempo han estado esperando pero no han podido sacarlo adelante dado el plazo de tiempo que han contado. Desde Valencia Culture estaremos al tanto de todo lo que rodee al evento para poder informaos si al final se produjesen cambios y se celebrase la III Edición Contravan Food Festival en nuestra ciudad.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture, @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Recuerda que puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y no se presenten en los Jardines de Viveros en vano este fin de semana.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment