Avantio reúne a los key players del sector del alquiler vacacional en su Annual Partnership Conference

Airbnb, HomeAway, Booking.com, MagicStay, Traum-Ferienwohnungen y muchos otros más marcarán las nuevas tendencias en el Avantio Partnership Conference.

Avantio, la compañía de software de gestión del alquiler vacacional, ha anunciado públicamente el orden completo del día para su evento en España, celebrado este año en Valencia. El evento está basado en presentaciones de expertos de los diferentes campos referentes al sector del alquiler vacacional, presentaciones de los mejores portales del mercado, y varias sesiones dedicadas al networking y al aprendizaje.

Esta es la primera de muchas conferencias Avantio Partnership planeadas a lo largo y ancho de Europa. Las presentaciones son parte esencial del evento de este año con ponentes confirmados que incluyen entre los que destacan asesores legales de Varona, expertos en conocimientos web, MOV marketing y seguridad de pagos online de Receptio, con su nuevo método Syspay.

Los portales que harán una presentación en el evento incluyen gigantes globales de la talla de Airbnb, HomeAway y Booking.com, junto con otros portales especializados y metabuscadores como Holidu, E-Domizil, MagicStay, Locasun, Muchosol, Traum-Ferienwohnungen, Spain-Holiday.com y TravelFactory, disponibles como Preferred Partners para los clientes de Avantio.

Manuel Giner, CEO de Avantio: “Avantio está dedicada a impulsar el crecimiento de las empresas de nuestros clientes; ellos necesitan acceso a las herramientas adecuadas y también mantenerse actualizados con las novedades clave de la industria y la información empresarial más actual. Este evento anual está focalizado en exclusiva para nuestros clientes, para otorgarles los últimos avances, los cambios legales, novedades en materia web y de desarrollos de seguridad así como ofrecerles la oportunidad de estar cara a cara con los líderes más importantes ahora mismo del mercado. Estamos encantados de haber podido reunir a representantes de tal nivel para mejorar la calidad de los negocios de nuestros clientes.”

Puedes consultar todos los detalles acerca de este evento en su página web.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment