Autocine en Valencia, una gran opción para disfrutar del séptimo arte

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

¿Eres de los que se queja del alto precio del cine y de que no puedes entrar comida del exterior, por lo que toca gastar más dinero? ¿Sabías que hay una divertida alternativa a ello? Sigue leyendo, porque el autocine en Valencia es una gran opción.

Me gusta ir al cine. Es una de esas necesidades que debo saciar mínimo cada dos semanas. Algo así como comer sushi. El tema de la paella no es una necesidad, sino una enfermedad. Comería paella a diario. Y, cuando tienes necesidades, debes saciarlas, ¿verdad?

Soy de los que considera que el precio del cine es abusivo. Aunque luego lo comparas con el precio de una copa (de las que te pides varias cada fin de semana) y piensas que quizá no es para tanto. Por ello intento ir el día del espectador o a las sesiones golfas que suele ofrecer cada sala. Pero, de un tiempo a esta parte, estoy practicando otro método, ir al autocine en Valencia.

Hace unas semanas, desde los medios de comunicación nacionales nos dieron el coñazo con que se había abierto el primer autocine en Madrid . Oooooooooooh, autocine en Madrid. No podía vivir sin saberlo. Bueno, ya sabemos como son los medios nacionales. Y el caso es que nosotros tenemos un autocine en Valencia, muy chulo, además.

Sí que es cierto que conocía de su existencia, pero no fue hasta 2014 cuando comencé a frecuentarlo. Buenas compañías que tenía uno y que recomendaban cosas nuevas.

¿Qué ofrece el autocine? Además de la comodidad de tu coche, que parece que estás en el salón de tu casa (siempre y cuando los asientos sean cómodos), puedes comentar la película con tu/tus acompañantes sin molestar a nadie. Puntazo. Pero no sólo eso, sino que no es necesario que te quedes dentro de tu carro, ya que puedes llevarte sillas y mesas y disfrutar de una noche fresca.

¿Quieres saber más ventajas del autocine? Puedes ir con tus perros, por ejemplo. Eso sí, siempre y cuando lo tengas atado y recojas las cacas (cosa que, ya sabes, hay que hacer en cualquier lugar). También puedes llevar comida del exterior, aunque tienes un bar con buenos precios a tu disposición. Y el precio también es competitivo, aunque, con esta oferta para el Autocine Star, podrás entrar por un precio ridículo. Bastante más barato que para el cine convencional.

Así que ya lo sabes, si todavía no has estado en el autocine, no lo dudes. Está a un paso de Valencia y es una experiencia diferente y que vale mucho la pena.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment