AUPA celebra su desfile solidario 2018

Adopta Un Perro Abandonado

A todas las personas nos gusta tener alguien a quien cuidar y sentirnos acompañados en los momentos duros pero también en los felices. Un perro es esa “personita de cuatro patas” que nos acompaña siempre y que se convierte en un miembro más de la familia en el momento en que entra por la puerta.

¿Estás pensando buscarte un compañero de piso? AUPA (Adopta Un Perro Abandonado) te da la posibilidad de adoptar un nuevo amigo que se convierta tu inseparable compinche.

El próximo domingo 13 de mayo se celebra el 12º Desfile solidario AUPA/Bioparc en el que a partir de las 11:30 tendréis la oportunidad de conocer a algunos de los animales que desde esta asociación ofrecen en adopción.

Será en la plaza exterior del Bioparc y con entrada libre. Una posibilidad única para todos aquellos que están pensando aumentar la familia.

AUPA
Conoce a tu nuevo mejor amigo

Un desfile en el que encontraremos desde cachorros de apenas unos meses a perros más maduros que están esperando que tú les des un hogar. Si quieres conocerlos pincha en este link y descubre ese nuevo amigo que a partir de ahora te va a acompañar en tus aventuras del día a día.

Un buen momento para salir a pasear, disfrutar de una mañana de sol y volver a casa con un nuevo amigo con el que compartir los mejores momentos de tu vida.

AUPA es una asociación sin ánimo de lucro que nació hace seis años y que se dedica al cuidado de los perros recogidos en la perrera de la Mancomunitat L’Horta Nord.

Puedes colaborar con ellos de varias formas. Adoptando, haciendo casa de acogida, siendo voluntario, apadrinando o colaborando económicamente.

Eso sí, se cual sea tu forma de colaborar con esta asociación recuerda que un perro es un animal que te dará cariño, te hará compañía y nunca te abandonará pero al que también debes cuidar y proteger.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.