Aterriza en Valencia el Palo Market Fest al aire libre

Después de 16 ediciones de éxito en Barcelona con 225.000 visitantes y 1.000 expositores llega a la capital del Túria el Palo Market Fest, una experiencia que no puedes perderte junto con amigos y familiares.

El festival se estrenará en Valencia en los Jardines de Viveros los días 27, 28 y 29 de mayo. Ocupará 20.000 m2 con 170 expositores tanto nacionales como internacionales, 50 de las mejores foodtrucks, más de 35 conciertos en tres escenarios distintos e instalaciones de artistas plásticos, así como teatro de pequeño formato y talleres familiares para pequeños y grandes. El horario será el siguiente: viernes 27 de 18 a 24h, sábado 28 de 12 a 24h y por último el domingo 29 de 12 a 20h.

Palo Market Fest combina el amor por la tradición con la apuesta gastronómica más innovadora. Los colores brillantes de los productos de la huerta de Valencia inundarán los Jardines compartiendo espacio con los 50 mejores foodtrucks del momento: sabrosos olores de comida cocinada al momento, bocados exquisitos de creación propia y producto de calidad.

Durante tres días, Palo Market Fest vibrará con la música negra más bailable en el escenario Aperol y el pop más sofisticado y la música de raíz más auténtica en el escenario Ambar. Editoriales y sellos independientes mostrarán sus últimas propuestas. Los objetos de diseño de calidad -los de hoy y los de ayer- y las prendas más originales y únicas confeccionadas con mimo brillarán de la mano de sus creadores.

Plano del Palo Market Fest
Plano del Palo Market Fest

El diseño del espacio juega con el paisaje para generar un recorrido experiencial. Un festival ubicado en un entorno natural donde coinciden diferentes disciplinas y múltiples sensibilidades. Estructurado en áreas temáticas, el recorrido genera diversos estímulos en el visitante, que durante su camino podrá disfrutar con los cinco sentidos.

Formatos lúdicos, frescos e interactivos que pretenden sorprender al público y regalarle una experiencia diferente. El creador dispone de un espacio en el que se estimula y se facilita la experimentación y la improvisación. El visitante se lleva un recuerdo inolvidable.

Un evento que va más allá del intercambio económico propio de los mercados actuales y se centra en recuperar la idea de intercambio cultural apto para todo tipo de sensibilidades. Una experiencia mágica que nadie puede perderse y además con precios muy populares. La entrada al recinto es de 3€ y, a excepción del coste del material de algunos talleres –entre 3-5€– y las compras en los stands y en los puestos de comida, todo es gratuito. Considerando que hay múltiples actividades y conciertos, el precio es casi simbólico. ¿Nos vemos en el festival?

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Recuerda que puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Deja un comentario