Arranca la XVI temporada del Circuito Café Teatro Valencia

Monólogos, canción de humor, magia cómica, beatbox comedia y café teatro son los estilos elegidos para la primera programación de temporada (octubre y noviembre) del Circuito Café Teatro Valencia. Espectáculos de humor de jueves a domingo en diferentes locales de Valencia y poblaciones cercanas a un precio popular como siempre de 6€ con consumición.

En esta primera programación estarán algunos de los artistas ganadores del Concurso de la temporada pasada. Paco Enlaluna (1º Premio y Premio espectáculo más original) con “En concierto sentido del humor”, Patricia Sornosa (2º Premio, Premio del público y Premio Mejor interpretación) con su monólogo “Género fresco” y Mag Marín (Premio Mención especial del jurado) con su espectáculo de magia cómica “Artimaña”. Así que, si no has tenido el gusto de disfrutar de su humor, no pierdas esta oportunidad.

Miki Dkai vuelve a los locales del Circuito pero esta vez con un monólogo nuevo “El Colesterol te llama”, cómico gaditano que ya lleva dos años viviendo en Rafelbuñol nos dará su visión de cómo son los valencianos. Por primera vez, llega al Circuito desde Barcelona, Miguel Ángel Marín con su monólogo “Crisistiendo”, donde desvela los entresijos de la crisis, con el humor crítico y ácido de un auténtico superviviente de este Katacrak mundial.

También como novedad en esta programación, Emmanuel Vizcaíno viene para presentar su espectáculo de café teatro “El mensaje de Gabriel”, donde el personaje del arcángel Gabriel tendrá que bajar a la tierra para dar el mensaje del regreso inminente de un Cristo campechano y con acento argentino.

Diego Varea y Simó Martí, cómicos valencianos, se han juntado en esta ocasión para crear un espectáculo de comedia nuevo con toques musicales, “Jacinto y Hemorragio”. Mediocridad y decadencia en estado puro, combinadas y entrelazadas cual apretón y zurraspa. Además, si en la temporada pasada no pudiste disfrutar de Bocabeats, que tuvieron una visita fugaz, regresan con su espectáculo de beatbox comedia “ChuVascos”. Han pasado por programas de Telecinco, Antena 3, TVE y ETB y sin duda son únicos en entrelazar monólogo con imitaciones musicales. Como siempre los cómicos de Valencia Comedy están presentes durante esta primera programación. En esta ocasión estarán Óscar Tramoyeres, Alex Martínez, Pablo Carrascosa y Pablo de los Reyes.

Si quieres asegurarte un buen año, no dudes en aprovechar las dosis de humor que ofrece el Circuito durante todo el año, de octubre a mayo. Más información en www.circuitocafeteatro.com, Facebook y Twitter.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Deja un comentario