Arranca la II edición de Valencia Vibrant

Valencia Vibrant 2014

Solo quedan 12 horas para que dé comienzo la segunda edición de Valencia Vibrant, un evento donde se debatirá el futuro de la ciudad a lo largo de diversas ponencias en La Rambleta. Serán 25 personalidades del ámbito económico, sociológico, político, cultural y empresarial las responsables de las conferencias de este año bajo el lema “Valencia, ara qué?”.

Valencia Vibrant 2014
Valencia Vibrant 2014

En la primera edición las 350 entradas disponibles se agotaron. Fue tal su repercusión tanto mediática y como presencial que este año se ha aumentado el número de localidades a la venta. En esta ocasión la principal novedad será la exposición y conclusiones sobre un estudio sociológico elaborado a través de 600 entrevistas sobre empleo, vivienda y liderazgo a un público objetivo.

Los tres objetivos primordiales que se debatirán son el trabajo, el futuro urbanístico y el liderazgo con preguntas como: ¿en qué debemos especializarnos para ser más competitivos y aprovechar mejor nuestros potenciales?, ¿qué tipo de ciudad buscamos, ¿cómo incorporar a la sociedad civil en la toma de decisiones? O ¿qué se les debe exigir a las autoridades?

300x250 Best Price

La jornada empezará a las 09:30h. Media hora más tarde se presentará el estudio sociológico. A las 10:30 comenzará una mesa debate para definir los pilares para un futuro competitivo de Valencia. A las 11:45h se debatirá el futuro urbanístico. Hora y media después se llevará a cabo un debate postelectoral donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de proponer mejoras a los representantes de diversos partidos políticos que acudan a Valencia Vibrant.

Moranda
Moranda

A las 14:30h tendrá lugar la comida servida por La Regional y Bluebell Coffee. Las charlas se reanudarán a las 16h con un debate donde voces valencianas en el exterior darán su visión de las cosas. Hora y cuarto más tarde tendrá lugar una charla sobre cómo conseguir que la ciudadanía tenga mayor peso y como deberían relacionarse las autoridades con la sociedad. De 18:30h a 20:30h se llevarán a cabo diversas charlas sobre realidades urbanas. Una vez terminen se cenará y a las 21:30 dará comienzo el concierto de Maronda, que presentará su nuevo disco “Vibraciones”.

Desde Valencia Culture os animamos a asistir a estas jornadas tan interesantes para nuestra ciudad que sirven para ayudar a mejorar cada día más. Las entradas cuestan 10€ (Evento+concierto) y se pueden adquirir a través de www.movingtickets.com

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

3 comentarios en Arranca la II edición de Valencia Vibrant

Deja un comentario