Circo de los Horrores, Apocalipsis, llega a Valencia este fin de semana

Apocalipsis del Circo de los Horrores, un espectáculo gamberro con conciencia social

El fin del mundo llega a Valencia de la mano de Apocalipsis, el show más brutal del Circo de los Horrores. Un espectáculo inigualable que une ópera, teatro, música y circo para sumergirnos en un escenario donde reina la devastación y las guerras.

Tras dos años de preparación e intenso trabajo hoy se estrena en Valencia Apocalipsis, la cuarta entrega del Circo de los Horrores.

La playa de la Malvarrosa es el lugar escogido para trasladarnos a un mundo apocalíptico. Una enorme carpa de 23 metros de altura nos transportará a un mundo después del colapso donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado, sin casi recursos para subsistir.

Apocalipsis se presenta como un musical de grandes proporciones a ritmo de pop rock, con un montaje teatral y técnica del mejor y más contemporáneo circo que se realiza hoy en día en el mundo, y con sorprendentes efectos especiales de todo tipo bajo una técnica visual de lo más novedosa.

Casi 100 personas de 10 nacionalidades diferentes conseguirán dejarnos sin aliento en Apocalipsis, una ópera rock circense que fusiona el mejor rock, la majestuosidad de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo.

Casi un centenar de personas dirigidas por Suso Silva dan vida a Apocalipsis

Un show espectacular, con conciencia social, en un escenario fatalista que podremos disfrutar desde hoy y hasta el próximo 4 de noviembre.

En este Apocalipsis del Circo de los Horrores, cuatro clanes serán los protagonistas en un show trepidante que nos dejará sin aliento.

El clan de los maoríes: un grupo de Orientales que viven las zonas más inaccesibles del planeta. De gran fortaleza y agilidad, viven según las costumbres de sus ancestros.

El clan de los plateados que junto a las amazonas lideran la unificación de los clanes. Son unos híbridos entre humano y máquina y representan la nueva anarquía reinante en la Tierra.

El clan de las damas blancas. Son las guardianas del Lago Último y controlan los últimos vestigios de agua en la Tierra. Son las únicas capaces de engendrar vida en esta nueva era.

Apocalipsis, un espectáculo en defensa de la naturaleza

El clan de los infectados que viven en las zonas prohibidas devastadas por la radiación. Luchan por sobrevivir en esta nueva era.

Y finalmente, el regente, el líder, el nexo de unión de los clanes. Es el encargado de concienciar de que el planeta tierra no es eterno y se convierte en narrador único de este Apocalipsis

Apocalipsis es una experiencia única que nos mantendrá expectantes durante su desarrollo y para el que ya podemos adquirir las entradas a través de su página Web.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.