Los apartamentos turísticos en Valencia, llenos desde hace un mes con motivo del GP de Cheste

El circuito Ricardo Tormo acogerá este fin de semana la última carrera de la temporada del Mundial de Motociclismo. Pese a que las tres categorías llegan decididas a esta última prueba del campeonato (Binder, en Moto3; Zarco, en Moto 2 y Marc Márquez, en Moto GP) los apartamentos turísticos de Valencia colgaron hace un mes el cartel de ‘completo’ para esta fechas. Así, desde la Asociación Empresarial de Apartamentos Turísticos de la Comunidad Valenciana (Apartval), se valora positivamente la fidelidad de los amantes de las motos, que vuelven a confiar un año más en este tipo de alojamiento para establecerse en Valencia durante unos días de cara a acudir al circuito de Cheste. “Desde hace más de un mes que tenemos todos los apartamentos turísticos de Valencia reservados para el fin de semana del GP de Cheste. Es de aplaudir la fidelidad del aficionado de las motos que, pese a estar decidido el podio del Mundial, vuelve a repetir un año más en los apartamentos turísticos reservándolos con tanta antelación”, explica José Benavent, presidente de Apartval.

Desde que Apartval se constituyera en septiembre de 2013 los apartamentos turísticos de la ciudad de Valencia se han reservado en su totalidad y con varias semanas de antelación con motivo del GP de Cheste. “Los aficionados a las motos demuestran una fidelidad absoluta por este deporte, por Valencia y por los alojamientos turísticos. Es increíble. Estamos hablando de más de 600 apartamentos turísticos con una media de cuatro personas por alojamiento. Una suma próxima a las 2.500 personas que optan por los apartamentos turísticos de manera plena y reiterativa, lo que es motivo de orgullo para nuestro sector y que nos invita a seguir trabajando en la mejora de esta oferta. No queremos olvidarnos que a este impulso económico en la ciudad viene aparejado el fomento del consumo de barrio, dado que nuestros clientes son consumidores objetivos y potenciales suyos”, concluye José Benavent.

El Circuito de Cheste, con capacidad para 120.000 espectadores y 65.000 asientos, ha estrenado imagen corporativa con un logo que sus responsables han calificado de “más moderno con un plan más deportivo y comercial”. Además, durante este domingo de competición se hará oficial la entrega de la octava curva del trazado a la familia de Bernat Martínez, fallecido en Laguna Seca durante el campeonato MotoAmérica el pasado año. Los responsables del Circuito también han destacado la renovación del final de la recta y el inicio de la primera curva, así como algunos pianos, ya que el césped artificial había empezado a dar problemas a los pilotos que se salían.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment