Anuncios horrorosos, volumen 1: El anuncio de Chicfy

Se nos ha ido la olla por completo, no podemos negarlo. Debido a una publicación que hemos visto en Facebook, hemos tenido la idea de crear una sección semanal en la que hablaremos de anuncios horrorosos. Empezamos hoy con uno que seguro conocéis y seguro que os saca tanto de quicio como a nosotros, guapi.

Sí, se trata del anuncio de Chicfy, el de la rubia de voz repelente con movimientos al más puro estilo niña del Exorcista. Un anuncio horroroso, espantoso, lamentable y genial a partes iguales. Sí, genial, porque es un anuncio del que todos hablan.

No sabemos el impacto que tendrá el anuncio sobre la app (yo no me la bajaría, desde luego. Además de que soy hombre), pero sí que es cierto que a día de hoy todo el mundo conoce la marca. ¿Sabéis que estudios de marketing aseguran que no somos capaces de recordar más de tres anuncios que se emiten en la actualidad? Pues la gente de Chicfy ha dado en el clavo.

Sobre el anuncio en sí, ¿qué podemos decir? Las chicas son monas, no se puede negar. Pero es que es abrir la boca y entrar ganas de alejarse. Cambiarse de país si es necesario. Además, esa canción, esa letra… Porque la letra es exquisita, no ha habido jamás mayor despropósito publicitario:

Yo compro ropa
Luego la vendo
Así consigo este rollo que yo tengo
chic para mi, chic para mi, chic chic chic…
Hazme una rebajita
Claro que sí guapi
chic para mi, chic para mi, chic chic chic para mi, chic para ti

Y de nuevo dan en el clavo, porque es prácticamente imposible quitársela de la cabeza una vez la escuchas. Bueno, el efecto dura sólo unas horas, a no ser que tengas la mala suerte de escucharla mientras desayunas. Y demos gracias que no se anuncian en radio, ¿os imagináis escucharos el “chic para mi, chic para mi, chic chic chic…”? Accidente asegurado.

En fin, esperemos que dejen de emitir pronto el anuncio de Chicfy, porque puede traer una oleada de suicidios colectivos. Eso sí, a los publicistas les damos un 10, para desgracia de la humanidad.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment