Anuncios horrorosos, volumen 4: el anuncio censurado de Skittles

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Volvemos unas semanas después de nuestro último volumen de la sección “Anuncios horrorosos”. No lo hemos podido evitar, porque este puede ser el anuncio más bestia que hayáis visto en vuestra vida. Se trata del anuncio censurado de Skittles en Estados Unidos.

Parece mentira como algo tan inocente y dulce como una golosina infantil puede tener unos anuncios tan subidos de tono. Los Skittles son unas pequeñas grajeas con sabor a fruta que apenas llevan unos años en España, aunque ya hace años que se comercializan en Estados Unidos. Por cierto, si no los has probado, están buenísimos.

Skittles se dio a conocer en nuestro país gracias a un anuncio en el que un rastafari jamaicano “ordeñaba” a una jirafa que se estaba comiendo un arco-iris. Vamos a recordarlo:

Posiblemente este anuncio no tenga ningún doble sentido a los ojos de un niño, pero queda claro que sí que lo tiene a los ojos de un adulto. Eso, o nosotros tenemos un gran problema y seamos unos malpensados.

Ahora vamos a viajar a los Estados Unidos, donde se confirma que el anuncio de Skittles tiene un tremendo doble sentido. Ojo, el que vais a ver a continuación no es apto para todos los públicos, así que si hay niños cerca, mandadlos al cuarto.

¿Cómo os habéis quedado? Animal, ¿verdad? En serio, ¿a qué publicita se le ocurre semejante salvajada? ¿De verdad pretendía que este anuncio fuese emitido en televisión? Pues en España se emitió. Fue en Cuatro, en plena madrugada, evidentemente por error (que es lo que lo convirtió en viral en nuestro país).

Pero aún podemos ir más allá, porque esta animalada tiene una segunda parte, no tan bestia (o sí, según se mire) pero sí muy canalla. Es este:

Aquí nos adentramos en un paritorio en el que nos encontramos con el matrimonio que consumaba su noche de amor. Con sorpresa (especialmente para él) al final.

¿Cómo os habéis quedado con este anuncio censurado de Skittles? Nosotros alucinamos totalmente cuando vimos todo esto, sinceramente no dábamos crédito. Nos hemos echado unas buenas risas, y elogiamos el trabajo de los publicistas. Eso sí, el anuncio está bien censurado, bajo nuestro punto de vista.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment