Alumnos y profesores de Berklee Valencia ofrecen un concierto de graduación en el lago Norte del Hemisfèric

Estudiantes y profesores del campus en Valencia de Berklee College of Music ofrecen “La Nit de Berklee”, un concierto con motivo de la graduación de la promoción 2015-2016.

Los alumnos de los programas Máster que han cursado en el campus de Berklee Valencia, que celebrarán el acto de graduación el próximo día 11, subirán al escenario flotante situado en el Lago Norte del Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y Las Ciencias el sábado 9 de julio.

El evento, que por segundo año se celebra en el Hemisfèric y es abierto a la ciudad, es fruto de la colaboración con la Ciutat de les Arts i les Ciències, CACSA.

El concierto contará con una docena de temas y una sorpresa final. Alumnos y profesores de los programas Máster en Contemporary Performance (Production Concentration); Máster en Global Entertainment and Music Business, Máster en Music Production, Technology, and Innovation y Máster en Scoring For Film, Television, and Video Games, presentarán temas propios y adaptaciones de temas populares.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment