Alt-J se convierte en la nueva confirmación internacional de WAM Estrella de Levante. El trío inglés, auténtico maestro en facturar canciones de poso cerebral y músculo enérgico, pasa a liderar un festival que se celebrará los días 4 y 5 de mayo en el recinto La Fica de Murcia y por el que también pasarán Vitalic, Izal, Yelle o !!! (Chk Chk Chk).

Relaxer” es el título del nuevo álbum de alt-J. Un tercer disco con el que los ingleses han reforzado su posición como uno de los combos de art-rock más potentes y respetados a la par por público y crítica. El disco está concebido como un viaje por los sonidos y temáticas que acompañaron a la banda durante su gira anterior, que les llevó a visitar lugares tan diferentes como la India, Israel o el mítico Madison Square Garden de Nueva York .

Su presencia en WAM Estrella de Levante viene a demostrar, de nuevo, que #WAM2018 será el primer gran festival del año. La gran cita inaugural para los amantes de la música independiente, el rock y la electrónica.  El trío británico anuncia también así su regreso a España tras su inminente paso por Barcelona y Madrid este próximo enero.

Los abonos para la próxima edición del WAM están a la venta a través de la web oficial del festival, wammurcia.es, por tan solo 33€ más gastos de gestión. Si ya has decidido que quieres formar parte de esta experiencia y comenzar la temporada estival con buen pie, no lo dudes más y hazte con tu abono antes de que suban de precio!

Síguenos en Twitter, Instagram (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Deja una respuesta