Alfafar recauda 7.360 euros en la Runcáncer

La cifra recaudada este año supera la de la pasada edición en la que se recaudaron 5.835 euros. Participaron un total de 1.472 personas en las dos modalidades: carrera y marcha.

Alfafar ha recaudado un total de 7.360 euros en la carrera organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer. La recaudación se destinará íntegramente a la investigación contra el cáncer.

Un año más, la localidad de Alfafar ha realizado la carrera que organiza la AECC en la que se ha batido de nuevo la cifra de recaudación con respecto al año anterior (5.835 €). La carrera, en la que participaron un total de 1.472 personas en las dos modalidades, carrera y marcha, se consolida año tras año.

Alfafar fue testigo de diferentes historias personales de superación y concienciación sobre esta enfermedad. A la cita asistieron un gran número de vecinas y vecinos del municipio, aficionados y aficionadas del deporte, familias al completo, niños y niñas e incluso mascotas que acompañaban en esta cita solidaria a sus dueños y dueñas.

La ganadora en categoría absoluta femenina fue Sara Pérez Gómez con un tiempo de 00:33:22 y el Miguel Vázquez Fernández con un tiempo de 00:26:40 se alzó con el pódium en la categoría masculina.

El primer puesto en categoría local femenina fue para la vecina de Alfafar, Sara Pérez Gómez, mientras que el primer corredor local en categoría masculina en entrar en meta fue Raúl Carrillo Gómez.

Esta carrera fue organizada por AECC Valencia, AECC Alfafar junto a l’Ajuntament d’Alfafar y contó con la colaboración del Club de Atletismo de Alfafar “Els Taulains”.

Fuente de la noticia: Ajuntament d´Alfafar

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment