Alboraya ha abierto el plazo de inscripción para la XII Promoción Artistas Locales. Se podrá presentar la solicitud hasta el 31 de mayo de 2016 acudiendo a cualquiera de las oficinas AMIC del Ayuntamiento de Alboraya o a través de la página web.

Todos los artistas plásticos-visuales tienen derecho a participar pero tendrán preferencia aquellos que viven o residen en Alboraya, presentando una propuesta individual o colectiva de cualquier modalidad, siempre que sea adecuada a las características del espacio que se ofrece.

CARTELL Artistes Alboraia 2015-16

Un año más, a través de estas exposiciones se pretende promocionar y difundir el arte de Alboraya. «El propósito es activar la vida cultural del municipio y promocionar las obras tanto de artistas profesionales como de aficionados», ha explicado Ismael Rubio, concejal de Juventud y Cultura.

El personal de Cultura será quien realice la selección de los solicitantes, basándose en las propuestas más apropiadas según el calendario, la sala y las características de la exposición. Además, se dará prioridad a las nuevas solicitudes para que aquellos que nunca han participado puedan mostrar sus creaciones.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

One Comment on “Alboraya abre las inscripciones para la XII Promoción de Artistas Locales”

Deja un comentario