Concierto solidario Ainhoa “tu sonrisa, nuestro reto” en Kulture Club Xàtiva

El próximo viernes 2 de diciembre, la sala Kulture Club de Xàtiva acoge el concierto solidario para Ainhoa, en colaboración con las bandas Bordes Libres, Juntsd9 y Oscura Visión junto a Radio Ser Xàtiva, Canals Radio, Xtradio, Publieficaz, Levante El Mercantil Valenciano y Televisión Comarcal.

El objetivo del concierto es prestar ayuda a la familia de Ainhoa afectada con el síndrome de Rett, una enfermedad congénita que afecta al sistema neurológico y provoca discapacidad a todos los niveles, creando una absoluta dependencia.

El acto se iniciará a las 22 horas con un aperitivo para todos los asistentes, gentileza de Mario Padial repostero de la Pobla Llarga que gentilmente ha aportado ya su ‘granito de arena’ para la ocasión.

ainhoa

Para amenizar la gala el acto contará con la música de Bordes Libres, grupo formado principalmente por médicos del Hospital de la Ribera que acompañarán el concierto con temas versionados del rockandroll de las bandas y grupos más consagrados de la música moderna: Pink Floyd, U2, Rolling Stones, Beatles y Bon Jovi, entre otros. Otro de los grupos que colaboran desinteresadamente con la causa de Ainhoa son Juntsde9, el grupo de rock con música remember de los 80′ y 90′ formado por profesionales del mundo de las bandas y orquestas valencianas precursores de este concierto solidario.

Oscura Visión, la banda valenciana que tras un paréntesis vuelven a los escenarios con nuevo trabajo y colaboración con el programa ‘¡Tú sí que vales!’ de Tele5 que emite uno de sus temas, teniendo un importante feedback por parte del jurado del programa. Música influenciada de grupos como Oasis, The Cure, The Silencers son su sello de identidad.

Los tickets para el concierto benéfico tienen un precio popular de 5€ que se pueden conseguir directamente en la taquilla de la sala Kulture Club Xàtiva en C/ Braçal del Roncador, 11. En el acto también se pueden hacer aportaciones en la hucha solidaria, cuyos beneficios al igual que el aporte de la entrada, irán íntegramente a los padres de Ainhoa.

Grandes artistas y buena música desde el corazón, para un acto benéfico al que no se puede faltar. ¡Ven a celebrarlo con nosotros con tu entrada solidaria!

Para más información sobre la causa de Ainhoa, consulta su página de Facebook.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment