Agenda de teatro y monólogos 29, 30 y 31 de mayo

Empieza el fin de semana y es por ello que os traemos la agenda de monólogos, teatro y artes escénicas. Y, como siempre, con los mejores precios del mercado a través de Atrapalo.com. Este fin de semana vuelve a estar cargado de actuaciones en directo que os encantarán y que harán que disfrutéis de una agradable experiencia.

Ah, podéis comentar más abajo la obra que vais a ir a ver, o aconsejar a otros lectores para que su experiencia sea todavía más agradable. Desde Valencia Culture buscamos la mayor interacción entre nuestros lectores.

TEATRO

Javier Botía nos presenta El mentalista un show de mentalismo, fenómenos paranormales y monólogos cómicos. ¡Una auténtica bomba humorística a punto de hacer explosión!

Botía combina a la perfección mentalismo y humor. Su amplia experiencia como guionista para varios programas cómicos y sus amplias dotes interpretativas le han convertido en uno de los monologuistas más hilarantes y carismáticos de la escena actual.

-Porque todos tenemos miedo de que nos hagan daño, y no está nada mal reírse de ello, nacen espectáculos cómicos como Love Pain Love, cosecha de Ángel Martín y Ricardo Castella. Love Pain Love podría ser la próxima comedia romántica que nos llegara de Hollywood: a caballo entre Nueva York y un hotel a unas horas de viaje de la Gran Manzana (en cierto modo es una road movie también) habla de lo difícil que es enamorarse cuando ya te han roto el corazón.

Espacio Inestable acoge la nueva obra para adultos de Lupa Teatre Se’ns està quedant cos de posguerra. Estamos más cerca de nuestros abuelos que de nosotros mismos. ¡Patata! Estamos lejos. Se nos está quedando cuerpo de posguerra y hemos dejado de hacernos fotos: porque no nos reconocemos. Y hemos dejado de viajar. Y de estar. ¡Whisky! Estamos lejos. Estamos muy lejos. Estamos a tomar por culo. ¡Cheese! Estar lejos. Sentirse lejos. Encontrarse lejos. Estar lejos y no llegar demasiado lejos. ¡Sonría!

-¿Quién no ha desarrollado a lo largo de su vida alguna manía? No pasa nada, eso es algo normal. Este es el eje vertebrador de Oiga Doctor, una divertida comedia de Ángel Sánchez. ¡No te la pierdas en la Sala Carolina!

 Salvo si la manía llega a convertirse en una obsesión que nos impide desarrollar una vida “normal”. Aun así no pasa nada, para eso están los médicos. Pero, ¿y si al llegar a la consulta, el médico no aparece?

Tampoco pasa nada, tendrá una urgencia… Ya, pero, ¿y si en la consulta aparecen otros pacientes con otras manías? Nada de nada, seguro que no es contagioso. Claro, pero… ¿Y si todas las manías de los pacientes se convierten en una manía colectiva y acaban haciendo de la consulta una verdadera jaula de grillos? No pasa nada…

-El Teatro Círculo de Valencia pone en escena El eco de Antígona. Una propuesta en la que una actriz escucha la voz lejana del mítico personaje.

El eco de Antígona es una obra de teatro en la que vemos a una actriz en plena actuación, es decir, una representación dentro de la propia obra. Como si de una catarsis se tratase, la actriz comienza a meterse en la piel de los diferentes personajes de la tragedia griega, pues el eco de la voz de la protagonista resuena en su cabeza como una letanía. Un montaje arriesgado con el que acercar al público a la figura de una de las mayores heroínas de la mitología.

-No te pierdas esta divertida obra de Albena Teatre que llega al Talía Teatre para emocionarte. ¿Recuerdas tu primer beso? No te pierdas Besos y recuerda del primero al último. Cada canción es un recuerdo, la música del primer beso y la del último también. Las palabras de amor que una tarde de abril nos ayudaron a enamorar a alguien sin saber que después tendríamos que soportarlo el resto de nuestros días. Eso suponiendo que consiguiéramos enamorarlo.

Tío Vania es una adaptación actualizada de la obra de Antón Chéjoy. La obra retrata la decadencia de una familia llena de pasiones cruzadas, los personajes serán conscientes al romperse su rutina y el “despertar” del Tío Vania, que además de soñar otra vida donde ser felices, quizás deberían dejar de actuar como muertos en vida.

Tío Vania es una emotiva y divertida propuesta que sirve de espejo para reflejar nuestras contradicciones ante la eterna búsqueda de la felicidad.

-La actriz, directora, dramaturga Anna Albaladejo presenta la obra Y si hablaran de nosotr@s.

Quién no ha soñado alguna vez con salir en las revistas, quién no siente distancia con las catástrofes del telediario, quién no busca respuestas entre las páginas de un periódico…

pero qué pasa si un día nos descubrimos en el epicentro de una noticia, digamos un desahucio. qué sucede cuando la agenda de un suceso desborda los límites de las palabras y dos hermanas tienen que rellenar los espacios en blanco de una casa vacía, de una familia en derrumbe, de un mundo en crisis de última hora…

puede ser que la crónica de sus vidas transforme los escombros en ventanas, puede ser que salten a primera plana y empiecen a escribir su propia historia. puede ser, quién sabe…

MONÓLOGOS

-Carcajadas descontroladas con Nuevos monólogos cómicos, un espectáculo que conseguirá sacar tu lado más cómico y en el que descubrirás las nuevas voces del panorama monologuístico actual. El show más potente de Valencia llega a la Sala Girasol. ¿A qué esperas para descubrirlo? Entradas desde 6 euros.

Xavi Castillo actuará en el Teatro Montecarlo de Buñol. El humorista más reconocido en la Comunidad Valenciana por su peculiar humor nos trae Con la Iglesia hemos topao 2… Xica, hui no estic molt catòlicun espectáculo en el que hará un repaso de la actualidad en clave satírica. Con la Iglesia hemos topao 2… Xica, hui no estic molt catòlic es la segunda entrega del espectáculo Con la iglesia hemos topa. El Hereje de Xàtiva y otras historias, estrenada en 2006, y que tantas alegrías nos ha dado, sobre todo en pueblos del PP, a los que ya no podemos ni arrimarse.

Strike al aburrimiento! El humorista conocido como el “Maestro del humor” y por sus guiones en El Hormiguero, Jesús Manzano, llega a Valencia para ofrecernos una sesión llena de risas y buen humor en la Sala Girasol. ¡Sácale el lado cómico a la vida!Jesús Manzano nos presenta un monólogo de humor que cuenta la historia de un personaje que busca su sitio en la vida y sus dificultades para llegar donde ha llegado, es decir, a ningún sitio. Cuando un espectáculo junta talento, humor y belleza conviene no perdérselo.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

7 comentarios en Agenda de teatro y monólogos 29, 30 y 31 de mayo

  1. We stumbled over here coming from a different web address and thought
    I might check things out. I like what I see so
    now i’m following you. Look forward to looking
    over your web page again.

  2. Thanks for ones marvelous posting! I quite enjoyed reading it, you
    happen to be an excellent author.I am going to make certain that I bookmark your site and certainly will come
    back soon. I want to encourage you to ultimately continue your great writing,
    use a nice holiday weekend!

  3. Thanks for your personal personal marvelous posting! I actually
    enjoyed reading it, you will certainly be a fantastic author.I will make sure to
    bookmark your website and may even come back immediately.
    I would like to encourage you to continue your great work,
    use a nice weekend!

  4. Have you contemplated creating an ebook or guest authoring on other sites?
    I actually have your blog centered on a single information you discuss and would love to possess you share some stories/information.
    I understand my visitors would appreciate work. If you
    are even remotely interested, go ahead and shoot
    me an e mail.

  5. Hello There. I came across your weblog using msn. That is an incredibly smartly written article.
    I will be certain to bookmark it and keep coming back to learn extra of the useful
    information. Thanks for that post. I will certainly comeback.

Deja un comentario